Tras Madonna y Lady Gaga, Glee haría homenaje a Michael Jackson

Luego de los episodios tributo a Madonna y Lady Gaga, Chris Colfer, actor de Glee, contó que le gustaría que se haga un homenaje a Michael Jackson en la serie de Canal Fox

Extremista

Tras la realización de los capítulos tributo a Madonna y Lady Gaga que próximamente se podrán disfrutar en Latinoamérica a partir del mes de julio en la pantalla de Canal Fox, Zap2it.com informa que Chris Colfer expresó durante una entrevista que le encantaría que la serie «Glee!» realice un homenaje a Michael Jackson. Dicho comentario del actor que da vida al estudiante homosexual Kurt Hummel fue dicho mientras hablaba sobre el final de la primera temporada de la tira.

«¡Madonna sabe quien soy!», exclamó Chris Colfer expresando la gran alegría que le provocó la emisión del décimo quinto episodio de «Glee!» titulado «The Power of Madonna», el cual contó con un repertorio basado íntegramente en las canciones más exitosas de la Reina del Pop.

«Recientemente hizo una declaración pública en la cual expresó que los personajes de Jane Lynch y el mío eran sus preferidos, lo cual es un completo honor para mi. Si alguna vez tengo un mal día sólo tengo que pensar ‘Madonna sabe quien soy'», continuó el artista en la nota que fue levantada por el sitio Zap2it.com.

Tras dicho homenaje, el actor afirmó que le encantaría que la serie de televisión de Canal Fox rinda tributo a Michael Jackson como así también le gustaría que se haga un episodio especialmente sobre The Rocky Horror Picture Show.

De esta manera, Chris Colfer se sumó a un deseo que expresaron el año pasado sus compañeros Kevin McHale y Cory Monteith, quienes interpretan los papeles del paralítico Artie Abrams y el deportista Finn Hudson (respectivamente). «Me fascinaría ver el toque de Glee en cualquier canción de Michael Jackson«, afirmó el primero de ellos, obteniendo el apoyo de su compañero: «Es un gran momento para rendir homenaje a ese brillante artista».

Video de Chris Colfer hablando sobre su deseo de hacer un homenaje a Michael Jackson en Glee!:

¿Veremos a Michael Jackson en «Glee»?

3 comentarios en “Tras Madonna y Lady Gaga, Glee haría homenaje a Michael Jackson”

  1. a lady gaga no le hicieron un capitulo especial…solo cantaron 2 canciones de ella bad romance y poker face nada mas………!!!! hasta ahora solo hay un episodio de homenaje y es el de madonna. y el q estan planeando es el de Britney spears

Los comentarios están cerrados.