Inglaterra empató con Argelia en el Mundial Sudáfrica 2010

Mundial Sudafrica 2010 - Grupo C: Inglaterra 0 - Argelia 0. El partido se jugó en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo.

Extremista

Siguiendo el Calendario del Mundial Sudáfrica 2010, a las 15:30 horas de Argentina del día de hoy, se enfrentaron la Selección Inglesa de Fútbol y la Selección Argelina. El encuentro del Grupo C del Fixture del campeonato se produjo en el Estadio Green Point Stadium de Cape Town (Ciudad del Cabo), y terminó con un empate Inglaterra 0 – Argelia 0 con pocas ocasiones de gol. El árbitro del partido fue el uzbeko Ravshan Irmatov.

Mundial Sudáfrica 2010 – Viernes 18 de junio, Partido 23 – Inglaterra 0 / Argelia 0.

Los árbitros del Inglaterra vs Argelia en la primera fase del Mundial Sudáfrica 2010 fueron Ravshan Irmatov, el 1° asistente fue Rafael Ilyasov, el 2° Bakhadyr Kochkarov. El 4° árbitro fue Michael Hester y el FOF Jan Hendrik Hintz.

Los amonestados del partido fueron el inglés Jamie Carragher y el argelino Medhi Lacen.

Inglaterra se enfrentó el sábado 12 de junio a Estado Unidos, con cuya selección empató 1 a 1, y el miércoles 23 de junio jugará contra Eslovenia.

Argelia, perdió 0 a 1 contra Eslovenia el domingo 12 de junio, y el 23 de junio se jugará un lugar en los octavos de finales compitiendo contra Estados Unidos.

Para ver estadísticas, fotos y detalles del partido Inglaterra vs Argelia puedes visitar la Página Oficial de la FIFA en Español.

2 comentarios en “Inglaterra empató con Argelia en el Mundial Sudáfrica 2010”

  1. VAMOS MESSI Y ORQUESTA !!!! ARGENTINA va a hacer historia inedita en los mundiales de futbol, así como el RIVER «de» Ramon Diaz, estos genios del futbol mundial van a demostrar que se puede ser campeón mundial SIN técnico.

Los comentarios están cerrados.