Luli Pop se suma al “Waka Waka” de Shakira y saluda a Pipita

18 de junio de 2010, 7:23pm | Por Jorge

Luli Pop (Luciana Salazar) celebró el triunfo de Argentina frente a Corea del Sur en el Mundial Sudafrica 2010 felicitando a Gonzalo Pipita Higuain y sumandose al Waka Waka de Shakira

Tal como las grandes estrellas, Luciana Salazar tiene su propia cuenta de Twitter.com, desde la cual se comunica con todos sus fans. Ayer, Luli Pop decidió compartir su alegría por el triunfo de Argentina frente a Corea del Sur, el cual llevó a la Selección Nacional a estar más cerca de clasificar para octavos de finales. Su primer tweet fue para felicitar a Gonzalo “Pipita” Higuaín y el segundo para sumarse al “Waka Waka” de Shakira, Himno Oficial del Mundial Sudáfrica 2010.

“Q grande gonzaaaa! Vamos argentina”, escribió Luli Pop en su cuenta oficial de Twitter.com expresando la gran alegría que le produjo ver los tres goles de Pipita Higuaín, quien, tal como Extremista.com.ar informó, dejó su gran marca en la historia de la Selección Argentina en la Copa Mundial de Fútbol.

Pero el espíritu mundialista continuó en Luciana Salazar, quien colocó como fondo de su cuenta en la red social una foto con la cual apoya a los futbolistas argentinos. Además, el último tweet de la actriz y cantante dice “Waka waka eeeee! (Time for Argentina)”, el cual es una adaptación de “Waka Waka (Time for Africa)”, tema interpretado por Shakira que fue elegido por la FIFA como el Himno Oficial del Mundial Sudáfrica 2010.

Cabe destacar que Luli se encuentra lanzándose como cantante, ¿hará su propia versión del “Waka Waka” en ShowMatch para alentar a Argentina en el Mundial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *