“Lady Gag Gag”, la muñeca inflable de Lady Gaga

18 de Junio de 2010, 6:26pm | Por Jorge

Una empresa comercializa en los sex shops Lady Gag Gag, la muñeca inflable de Lady Gaga

Tal como muchos artistas, Lady Gaga cuenta con una gran cantidad de merchandising. Luego de que, tal como Extremista.com.ar informó, una importante empresa cosmética decidiera lanzar un lápiz labial inspirado en ella, una compañía dedicada a la fabricación de juguetes sexuales lanzó una muñeca inflable llamada “Lady Gag Gag, Love Doll” que claramente cuenta como musa inspiradora a la polémica intérprete de “Bad Romance”.

Lady Gaga conquistó las pistas de baile con enérgicos temas que la consagraron como una de las artistas del momento. Es por ello que toda su sensualidad y sexualidad llevó a una empresa a crear “Lady Gag Gag”, juguete sexual de Pipedream Products que promete convertirse en uno de los artículos que lideren las ventas de todos los sex shops del mundo.

“Es una colegiala dulce y católica que guarda a una prostituta por dentro. Conocé a Lady Gag Gag, el drag queen que lustrará el caño de la pista de baile con una garganta profunda tan rápido como digas ‘Just dance’. La diva esta lista para alocarse con tu disco stick y tiene todos los movimientos correctos para hacerlo. Sólo ínflala con aire y la verás con su cara de póker. ¡Esta vez no te quedarán atrapado en un ‘Bad Romance’! ¡Ra ra oh la la!”, son las palabras con las cuales se promociona la muñeca inflable.

En el empaque del juegue sexual inspirado en Lady Gaga se ve a la muñeca inflable con una apariencia muy realista vestida con medias de red y luciendo un peinado muy similar al que la artista popularizó.

5 opiniones de ““Lady Gag Gag”, la muñeca inflable de Lady Gaga

  1. primuath

    LADY—–VIVA LADY……..TUS IDEAS SON GRANDES,,,,,SOLO HAS UNA COSA MAS POR TUS FANS……QUE AUN HAY UN LARGO CAMINO MAS DE TI, QUE DEJARAS MUCHAS WUELLAS EN ESTE TIEMPO PORQUE ES TUYO TE LO GANASTE LADY…CON TU ESFUERZO..CON TU ENCANTO…..AHORA DEMUESTRALES A TUS RETADORES ,,,QUE AUN TIENES MUCHO QUE DEMOSTRAR QUE DEJAR TU MAGIA MUSICAL…DEMUESTRALES LADY A TODOS,,,,TE AMO..LADY TE AMO…

    Responder
  2. primuath

    SABES LADY ERES GENIAL CON TU ESTILO……ERES GRANDIOSA AUNQUE MUY EXITANTE……DEVO ADMITIR QUE TIENES POR DENTRO UNA DULSURA DE ENCANTOS…Y CON ESE ENCANTO CONQUISTASTE ESTE MUNDO….YA QUE LANZARAS TU NUEVO VIDEO EN AGOSTO….PARA DEJAR EN CLARO A KATY QUE TU ARTE ES UNICO Y TUYO…TE ADORO LADY…

    Responder
  3. primuath

    LADY ERES GRANDE EN ESTE MUNDO…Y ES PORQUE NOS DISTE LA EVOLUCION DEL POP..TE ADORO LADY….TE ESTIMO POR TU ARTE…TE AMO….

    Responder
  4. primuath

    ME EXITA CON TAN SOLO OIR QUE LADY SE LEVANTA DE NUEVO CON TANTO ENFACIS ….POR SUS FANS,,,,,TE AMO LADY.

    Responder
  5. franky

    de seguro si sale a la venta en puerto rico lo compro rapido que salga cualquier cosa que salga de lady gaga a la vanta no voy a dudar en comprarlo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *