Amalia Granata anticipó el día del padre y habló de Victoria Vanucci

Anoche en ShowMatch, Amalia Granata anticipó con regalos el dia del padre y habló sobre las polémicas fotos de Victoria Vanucci para Revista Caras

Extremista

Anoche, anticipándose al día del padre, Amalia Granata decidió realizar un regalo a todos los papás que forman parte de «ShowMatch». Antes de bailar junto a Gabriel Usandivaras Carrizo, la panelista de «Un Mundo Perfecto» le obsequió prendas de una importante marca italiana a Marcelo Tinelli, a Ricardo Fort y a Aníbal Pachano. Además, la modelo dio su opinión sobre las polémicas fotos que hizo Victoria Vanucci para Revista Caras.

Este domingo se celebra el día del padre en Argentina y Amalia Granata decidió festejarlo a lo grande dándole regalos a Marcelo Tinelli y a los dos jueces de «Bailando 2010». Si bien todos imaginaban que el obsequio era por canje, la artista sorprendió diciendo que no hacía falta mostrar la marca ya que había pagado por todo.

Obviamente, este gesto, el cual la llevó a la modelo a prometer que en el día de la madre harán obsequios para las juezas del certamen en caso de seguir en el mismo hasta el mes de octubre, hizo que el conductor de «ShowMatch» le pregunte por el regalo que su hija, Uma, le dará a Christian «El Ogro» Fabbiani.

Muy astuta en su respuesta, Amalia contó que recortó una foto que salió publicada en el Diario Clarín del Ogro para que su hija pueda verlo siquiera de esa manera este domingo.

Por otro lado,tras ser consultada por el tema, Amalia Granata dejó en claro que no le gustaron las fotos de Victoria Vanucci en Revista Caras dado que, al igual que piensan muchas personas, pueden ser tomadas como una burla hacia las mujeres golpeadas.