Miley Cyrus defiende su look en «Can’t be tamed»

Luego de la polémica desatada por su nuevo look, Miley Cyrus habló con OK Magazine y defendió la imagen que presenta en Can't be tamed, su nuevo disco que saldrá a la venta muy pronto

Extremista

Tras mostrarse sensual y provocativa en el video de «Can’t be tamed«, Miley Cyrus recibió fuertes críticas, las cuales crecieron luego de que la artista mostró sobre el escenario sus curvas durante la gira promocional de su próximo disco. Después de escuchar cada una de las opiniones sobre su osado look para una chica de 17 años, la protagonista de «Hannah Montana» habló con OK Magazine y dejó en claro que no siente que tenga la imagen de una prostituta.

Miley Cyrus es una de las artistas preferidas del público infantil y adolescente pero su nuevo disco la obliga a mostrarse mucho más sensual que en la serie de televisión «Hannah Montana«, cosa que es muy criticada por su edad y por las edades de sus fans.

Si bien la ropa que utilizó en el videoclip del primer corte de difusión de su nuevo álbum (Can’t be tamed) generó polémica, el vestido que utilizó en un escenario británico hace algunos días dejó muy poco a la imaginación, lo cual molestó enormemente a los padres de sus fieles seguidores.

No acostumbrada con recibir críticas por su look, Miley decidió tomar las cosas con calma y contar que no se trata de vestir como una prostituta ni ingresar a una disco para conquistar a un grupo de hombres. «Lo único que estoy intentando es que concuerde mi música con la forma en la que me visto», reveló a OK Magazine.

Además, Miley Cyrus dijo que siempre ha disfrutado poder lucir vestimentas con menos tela y siente que ahora puede hacerlo con libertad.