Castings para Talento Argentino 3 en San Luis

Casting para Talento Argentino 3 en la Provincia de San Luis. Los requisitos para participar de las aduiciones tienen que tener 9 o más años.

Extremista

El próximo 30 de junio y jueves 1° de julio, mientras el Mundial Sudáfrica 2010 se prepara para los Cuartos de Finales, Telefe estará en la Provincia de San Luis convocando niños y adultos para «Talento Argentino 3», el certamen que busca gente que posee un talento digno de ser mostrado. Para participar de estas audiciones hay que presentarse de 9:00 a 18:00 horas en el Predio Ferial y de Convenciones de la Ruta 20 y Puente Derivador de la capital puntana.

Telefe ya realizó varios castings a lo largo del país convocando participantes de la tercera edición de «Talento Argentino«, concurso conducido por Mariano Peluffo y juzgado por Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel.

El miércoles 30 de junio y el jueves 1 de julio, la producción estará realizando un casting de 9:00 a 18:00 horas en el Predio Ferial y de Convenciones de la Ruta 20 y Puente Derivador de la Ciudad de San Luis.

En las audiciones para «Talento Argentino 3» Pueden participar hombres, mujeres y niños de 9 o más años con performances tanto grupales como individuales. Las rutinas pueden ser de destrezas físicas o artísticas como de números divertidos y originales.