Mundial Sudáfrica 2010: Inglaterra – Argelia

El partido Inglaterra vs Argelia del Grupo C del Mundial Sudafrica 2010 se podrá ver en vivo y en directo por internet en la pagina web Justin.tv

Extremista

Siguiendo el Fixture de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, el Grupo C volverá a enfrentarse en el partido de Inglaterra vs Argelia. El evento deportivo tendrá lugar en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo (Cape Town) a las 15:30 horas de Argentina, y el árbitro será el uzbeco Ravshan Irmatov. En el caso de que el juego no sea transmitido por la televisión local, el mismo puede ser visto en vivo y en directo por la página de internet Justin.tv

El sábado 12 de junio, la Selección Inglesa de Fútbol empató 1 a 1 con la Selección de Estados Unidos, y el miércoles 23 deberá enfrentarse a las Selección Eslovena para ganar un lugar en los Octavos de Finales.

Por su parte, la Selección Argelina de Fútbol perdió contra Eslovenia 0 a 1 el domingo 13 de junio, y el 23 de junio tendrá que enfrentarse a Estados Unidos de América.

El partido se podrá ver en vivo y en directo por Internet a través de la web Justin.tv. Así mismo, el minuto a minuto con las estadísticas correspondientes, estarán disponibles en la Página Oficial de la FIFA.