Mundial Sudáfrica 2010: Alemania vs Serbia por Internet

18 de junio de 2010, 8:00am | Por Jorge

Tal como cada partido del Mundial Sudafrica 2010, Alemania vs Serbia se trasmite en vivo por Internet. Además de ser emitido en directo por Justin.tv, la página de la FIFA hace un minuto a minuto

Cumpliendo con el calendario de los partidos del Mundial Sudáfrica 2010, hoy, a las 8:30 horas (horario argentino), se jugará Alemania vs Serbia en el Estadio Nelson Mandela Bay de Port Elizabeth. Tal como cada uno de los enfrentamientos, el juego será trasmitido en vivo por Internet. Mientras la página oficial de la FIFA realizará el seguimiento minuto a minuto, en portales como Justin.tv se podrá ver el juego en directo.

En pocos minutos más comienza el partido número 21 del Mundial Sudáfrica 2010, Alemania vs Serbia. A lo largo de este juego que tendrá como árbitro al español Alberto Undiano, ambos seleccionados buscan lograr clasificar para octavos de finales y de esta manera estar un poco más cerca de levantar la tan codiciada decimonovena Copa de la FIFA.

Tal como Extremista.com.ar informó, la Selección Alemana dirigida por Joachim Loew debutó triunfante en el evento deportivo contra Australia (4-0). Luego de este juego, el seleccionado se enfrentará el 23 de junio a Ghana.

Por otro lado, Serbia comenzó con el pie derecho en el Mundial 2010 con un partido contra Ghana (0-1). Su tercer juego será el 23 del corriente mes contra Australia.

Para disfrutar del partido del Mundial Sudáfrica 2010 en vivo por Internet sólo se debe ingresar a a la categoría de deportes de Justin.tv o bien a la página oficial de la FIFA, la cual va actualizando al instante lo que ocurre en la cancha.

Además de Alemania vs Serbia, en el día de la fecha se jugará Eslovenia vs Estados Unidos (a las 11:00 horas) e Inglaterra vs Argelia (a las 15:30 hs).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *