La gata de Graciela Alfano arañó al perro de Matías Alé

17 junio 2010 | 23:44 horas |

Tras la reconciliación del martes pasado, la paz y el amor entre Graciela Alfano y Matías Alé casi se rompe esta noche en “ShowMatch” luego de que el actor bailó al ritmo del Axé junto a su soñadora, Laura Fernández, en “Bailando por un Sueño 2010″. La discordia entre el participante y la jueza del certamen de baile se produjo luego de que la gata de la mediática ingeniera arañe en la cara a Don Ramón, el perro del artista.

Al ver que Matías Alé trajo a su perro al estudio de ShowMatch, Graciela Alfano no tuvo mejor idea que llevar a su gata a entablar una amistad con el can, quien fue sorprendido por el felino con un repentino arañazo en su hocico.

“Lo trajo al pedo, ¿para qué trajo el gato?”, afirmó Matías muy enojado al ver lo que había ocurrido con su amada mascota. “Yo no lo traje apropósito, mi gato vive con un perro igual a él que se llama Vaca”, respondió Graciela y continuó: “A mi gata le encantan los perros pero lo que pasa es que el perro quizás la quiso atacar y se asustó”.

“Lo que pasa es que la gata no esta acostumbrada a que el perro lo agreda. El perro fue un poco agresivo”, dijo Alfano luego de ver en una repetición en la que se veía con claridad que el feroz atacante fue su felino.

“Yo no puedo creer que se arme quilombo otra vez por un perro y un gato”, comentó Carmen Barbieri con una gran sonrisa.

Cabe destacar que olvidando el incidente entre la gata y el perro, Matías Alé le dijo cosas muy bonitas a Graciela Alfano, quien optó por ignorarlas mientras hablaba con una chica en portugués.



3 comentarios

  1. yayo dice:

    Y PEGUE VIEJA PEGUE PEGA Y MATA

  2. Rosana dice:

    Confirmadisimo que Alé la dejó x gagá y lunática… ganas de zarandearle daba anoche qué bárbaro!!!!!
    Yo estoy cero con Silvina pero al 100% con Matias porque solita esta que se dice señora a cda rato muestra la hilacha…

  3. Lidia dice:

    que tonteria !! Marcelo en que estas convirtiendo tu programa????…..

Deja un comentario