Miley Cyrus en «Wake», película que busca el éxito de «Crepúsculo»

Miley Cyrus protagonizará Wake, película que busca repetir el éxito de Crepúsculo y Harry Potter. El film es una adaptación cinematográfica de la novela de Lisa McMann

Extremista

Recientemente, Extremista.com informó que Kristen Stewart se declaró fan de Miley Cyrus. Ahora, según trascendió, la protagonista de «Hannah Montana» decidió seguir los pasos de su colega y aceptó protagonizar una nueva película que, tal como «La Saga Crepúsculo«, se encuentra inspirada en una exitosa novela literaria, «Wake» de Lisa McMann. El film de Paramount Pictures y MTV Films que aún no cuenta con director asignado tendrá guiones de Christopher Landon.

Con el rotundo éxito de las sagas «Harry Potter» y «Crepúsculo«, muchas productoras se encuentran buscando historias literarias para llevarlas a la pantalla grande. Es por ello que Paramount Pictures y MTV Films compraron los derechos de «Wake», novela de terror escrita por la estadounidense Lisa McMann.

En «Wake», Miley Cyrus, quien aún sigue en la búsqueda de dejar atrás a «Hannah Montana», dará vida a Janie, una adolescente de 17 años que tiene el poder de ingresar en los sueños de otras personas. Esta chica, quien va recorriendo los miedos, las fantasías y deseo de mucha gente, está cansada de tener dicho don o maleficio, dependiendo de cómo sea visto.

A lo largo de la película, el personaje de Miley, el cual debe guardar todo en el mayor de los secretos, va descubriendo que su poder no es tan malo como pensaba y que puede irlo dominando para obtener beneficios.

¿Logrará Miley Cyrus tomar vuelo propio con esta película?

1 comentario en “Miley Cyrus en «Wake», película que busca el éxito de «Crepúsculo»”

Los comentarios están cerrados.