Lady Gaga no quiere que sus fans le tomen fotos privadas

17 de Junio de 2010, 7:48pm | Por Jorge

Lady Gaga fue fotografiada mientras cenaba en el restaurante Asia de Cuba de Manhattan con un vestido semitransparente. La cantante se indignó y obligó que borren la foto

No hay ninguna duda que Lady Gaga es la artista del momento. Sin embargo, la cantante que recientemente lanzó el polémico video “Alejandro” no disfruta del todo la fama que logró obtener. Una prueba de ello es que durante una cena en el restaurante Asia de Cuba de la ciudad de Manhattan, la cantante se ofendió al ver que una persona le tomó una fotografía, la cual exigió que sea eliminada de inmediato.

Lady Gaga no solamente debe liderar con los paparazzis, a los cuales ya les dedicó un tema, sino que también con los intrusos que desean tomarle una foto mientras se encuentra en los diferentes lugares.

En una de sus últimas salidas en público, la artista fue a cenar en compañía de 20 personas a un restaurante neoyorkino, al cual asistió luciendo un vestido semitransparente que dejaba ver su cuerpo desnudo. Obviamente, una persona intentó guardar dicha imagen fotografiándola, cosa que fue vista por la cantante.

“Gaga evidentemente estaba enojada. Obligó a su equipo de seguridad que enfrentar al fotógrafo aficionado y exigirle que borre dicha foto”, comentó un testigo al diario australiano Herald Sun.

Luego de que dicha imagen fue borrada, la intérprete de “Bad Romance” se calmó y volvió a su mesa para continuar con la velada.

De esta manera, Lady Gaga dejó en claro que no disfruta que se le tomen fotos en situaciones privadas por lo que sus fans deben de estar atentos antes de sacar sus cámaras fotográficas frente a ella.

One thought on “Lady Gaga no quiere que sus fans le tomen fotos privadas

  1. Iris

    yo conozco a un fan que se tomo una foto con ella ese dia y dice que gaga es increiblemente amable y que jamas se rehuso a ser fotografiada. es cierto que no le gustan los paparazzis, pero con sus fans es otra cosa, gaga nunca seria grosera con ellos, me consta que son su vida y que los quiere y los cuida como pocos artistas lo hacen.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *