Taylor Lautner hubiera preferido el papel de Robert Pattinson

Taylor Lautner confesó a Extra, sección de espectáculos del sitio de Warner Bros, que le hubiera gustado ser Edward Cullens, personaje interpretado por Robert Pattinson en La Saga Crepusculo

Extremista

Taylor Lautner, el joven actor de 18 años de edad que da vida al hombre lobo Jacob Black en las películas de «La Saga Crepúsculo», brindó una nota con Extra, la sección de espectáculos del sitio oficial de Warner Bros. A lo largo de la charla, el artista habló sobre la manera en la cual cuida su cuerpo y reveló que le hubiera gustado ser Edward Cullens, vampiro caracterizado por Robert Pattinson en la pantalla grande.

En caso de haber tenido la oportunidad de caracterizar a uno de los hermanos Cullens en «La Saga Crepúsculo», Taylor Lautner confesó que hubiera elegido el papel que quedó en manos de Robert Pattinson, el cual es su rival dentro de la vampírica historia que es todo un éxito en los cines de todo el mundo.

«Alice es un lindo personaje, requeriría mucho maquillaje…. Pero yo iría por el de Edward», bromeó el actor durante su charla con Extra de Warner Bros.

«Es difícil para mi mirar a Rob a la cara y tener que ser ruin con él. O hacer que no me gusta ya que es un buen y gracioso chico», afirmó Lautner refiriéndose a la amistad que mantiene con Pattinson.

Por otro lado, el actor reveló el secreto de su trabajado y musculoso cuerpo. Además de contar que pasa una gran cantidad de horas en el gimnasio, Taylor dice: «Lo más importantes es comer. Tengo que comer cada dos horas».

Según contó Taylor Lautner, su actual alimentación lo obliga a dejar de lado los dulces para centrarse en una dieta rica en proteínas. «Hamburguesas, bifes, pollo y ese tipo de cosas… Tengo que alejarse de los dulces, lo cual es difícil algunas veces», comentó el protagonista de «Crepúsculo».

Video de la entrevista de Taylor Lautner para «Extra»: