Sudáfrica 2010: Argentina vs Corea del Sur por Internet

Además de poder verse por Telefe, Argentina vs Corea del Sur se emite en vivo por Internet. El partido de futbol forma parte del Mundial Sudafrica 2010

Extremista

Hoy, a las 8:30 horas, comienza Argentina vs Corea del Sur, el tercer partido del Grupo B en el Mundial Sudáfrica 2010. El segundo enfrentamiento de ambos seleccionados que hasta el momento han logrado salir triunfantes ante sus rivales se producirá en el Estadio Soccer City de Johannesburgo y será trasmitido en vivo y en directo tanto por la televisión abierta (Telefe) como por Internet, siendo Justin.tv una de las páginas que tendrá varios canales dedicados a dicha emisión.

Tal parece que una de las armas más poderosas de la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial Sudáfrica 2010 es Lionel Messi. Como prueba de ello, luego de revelar que no pondrá en este partido a la Brujita Verón para cuidarlo por su lesión, Diego Maradona afirmó en vísperas al enfrentamiento con Corea del Sur: «Quiero ganar el Mundial… y tengo a Messi».

Tal como Extremista.com informó, cociente del dominio de la cancha de La Pulga, el Director Técnico coreano, Huh Jung-Moo, reveló que enfocarán su combate a los futbolistas argentinos atacando a quien lleva la camiseta número 10.

Para disfrutar de Argentina vs Corea del Sur en vivo por Internet sólo hay que ingresar al sitio Justin.tv o bien observar la página oficial de la FIFA que realiza un minuto a minuto de cada partido del Mundial Sudáfrica 2010.

Cabe destacar que tras este enfrentamiento, el próximo martes 22 de junio Argentina jugará con Grecia y Corea del Sur con Nigeria.

3 comentarios en “Sudáfrica 2010: Argentina vs Corea del Sur por Internet”

Los comentarios están cerrados.