Adriana Aguirre vs Los Profesionales de Siempre

Esta noche, Adriana Aguirre y Martín Peirano se desplazaron por la pista de Bailando por un Sueño 2008. Luego de recibir las calificaciones por parte del jurado del certamen, la actriz quiso aclarar algunas cosas con Carmen Barbieri y Antonio Gasalla que le dijeron en Los Profesionales de Siempre. Esta aclaración no dejó muy bien […]

Extremista

Adriana Aguirre en Extremista.comEsta noche, Adriana Aguirre y Martín Peirano se desplazaron por la pista de Bailando por un Sueño 2008. Luego de recibir las calificaciones por parte del jurado del certamen, la actriz quiso aclarar algunas cosas con Carmen Barbieri y Antonio Gasalla que le dijeron en Los Profesionales de Siempre. Esta aclaración no dejó muy bien al ciclo de chimentos que se emite por la pantalla de Canal 9.

Después de bailar, Adriana Aguirre expresó su enojo con los panelistas de Los Profesionales de Siempre y pidió que dos miembros del jurado le aclaren algo que ellos dijeron. Los periodistas de espectáculos le habían contado que Carmen Barbieri decía que ella era sorda, la respuesta de la vedette fue que nunca diría algo así mientras ella este en el concurso de baile.

Moria Casán recordó que ella había contado que ella había dicho algo en referencia a cuando ambas eran mucho más jóvenes y trabajaban con el padre de Carmen. «Sí, eso era antes pero cambiaste. Nunca dije eso mientras estuviste en el certamen», comentó la protagonista de Incomparable.

Además, Aguirre contó que le habían dicho que Gasalla hablaba siempre mal de ella cuando se apagaba la cámara, cosa que obviamente es mentira ya que esta es la primera semana que el humorista esta en el programa. «A mi no me metas, no seas quilombera conmigo porque no tengo nada que ver», expresó quien ocupa el asiento de presidente del jurado. Estos dichos lo molestaron por lo que le aconsejó que no escuche a quienes quieren meter y finalizó diciendo: «no te nombraré nunca más».

Adriana Aguirre contó que discutió con Los Profesionales de Siempre frente a las cámaras y la pelea continuó cuando éstas se apagaron. «Viviana se dio vuelta como una tortilla, primero te banco, te banco y después no te banco más», comentó sobre la conductora del ciclo.