Mundial Sudáfrica 2010: Nigeria vs Grecia

El partido Nigeria vs Grecia del Grupo B del Mundial de la FIFA Sudafrica 2010 se podrá ver en vivo y en directo por internet en la página web Justin.tv

Extremista

Luego del partido Argentina vs Corea del Sur, el Fixture del Mundial Sudáfrica 2010 continúa con el partido de la Primera Fase del Grupo B con Nigeria vs Grecia. El mismo se llevará a cabo a las 11:00 horas de argentina y tendrá lugar en el Estadio Free State de Bloemfontein. El árbitro será el Colombiano Óscar Ruiz. El evento se podrá ver en vivo y en directo por Justin.TV, sitio web que trasmite canales de televisión de todo el mundo.

La Selección Nigeriana de Fútbol se enfrentó el 12 de junio a la Selección Argentina, con quien perdió 1 a 0. Luego de jugar con la Selección Griega, deberá competir por Corea del Sur por un lugar en los Octavos de Finales del Mundial Sudáfrica 2010.

La Selección Griega de Fútbol se enfrentó el sábado 12 de junio a Corea del Sur, con la cual perdió 2 a 0. Luego del partido con Nigeria, tendrá que jugar contra Argentina el 22 de junio para asegurarse un lugar en los Octavos de finales.

El partido de Nigeria vs Grecia se podrá ver en directo y en vivo en la página de internet Justin.tv, y las estadísticas, equipos y el minuto a minuto estará disponible en la Página Oficial de la FIFA.