Mundial Sudáfrica 2010: México vs Francia

Mexico vs Francia se trasmite en vivo y en directo por Internet. El partido de futbol forma parte del Mundial Sudafrica 2010

Extremista

En pocos minutos más, más exactamente a las 15:30 horas, el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo se llenará de energía de la mano de Francia vs México, el segundo partido de ambos seleccionados en el marco del Mundial Sudáfrica 2010. Tal como cada uno de los enfrentamientos futbolísticos, el juego será trasmitido en vivo y en directo por Internet para que pueda ser disfrutado en cualquier lugar, tanto en la comodidad del hogar como en la oficina.

Por el Momento, ni Francia ni México han logrado obtener una victoria en el Mundial Sudáfrica 2010. Es por ello que el cuarto partido del Grupo A será muy aguerrido para ambos seleccionados, quienes saldrán a luchar con toda su fuerza a la cancha de la Sede de Ciudad del Cabo.

En dicho enfrentamiento, los futbolistas franceses debutarán como locales en el Mundial y los mexicanos seguirán jugando de visitantes, como ya lo han hecho el viernes pasado en su enfrentamiento con la Selección Sudafricana.

Así como ocurrió con todos los partidos del famoso evento deportivo, México vs Francia será trasmitido en vivo y en directo por Internet. Uno de los sitios que cuenta con canales exclusivos para dicha trasmisión es el portal de videos Justin.tv, el cual en su sección de deportes tiene varias señales.

3 comentarios en “Mundial Sudáfrica 2010: México vs Francia”

Los comentarios están cerrados.