Mundial Sudáfrica 2010: Francia vs México por Telefe

Telefe trasmitirá en vivo y en directo Francia vs Mexico, el cuarto partido de futbol del Grupo A del Mundial Sudafrica 2010

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Mundial Sudáfrica 2010, tras Argentina vs Corea del Sur y Grecia vs Nigeria, hoy a las 15:30 horas se jugará Francia vs México. El enfrentamiento entre la Selección Francesa y la Selección Mexicana será trasmitido en vivo y en directo, con comentarios de Fernando Niembro y  Sebastián Vignolo, por Telefe, canal que está realizando una completa cobertura del evento deportivo que lleva la pasión del fútbol a todo el globo terráqueo.

Tras su debut en el Mundial, Francia y México buscarán el día de hoy conseguir su primer triunfo en el marco del Mundial Sudáfrica 2010, la XIX edición del famoso evento deportivo que comenzó el pasado viernes con un partido en el cual la Selección Azteca empató con la Selección Sudafricana.

Telefe comenzará la trasmisión en vivo y en directo desde suelo sudafricano a partir de las 15:00 horas, 30 minutos antes de que ambos seleccionados dirigidos por Raymond Domenech y Javier Aguirre pisen la cancha de juego.

Recordemos que en su primer juego, México empató 1 a 1 contra Sudáfrica. Mientras que Francia tampoco obtuvo la vitoria dado que empató 0 a 0 con Uruguay.

Cabe destacar que este es el quinto partido del Mundial que Telefe emite en vivo para toda la República Argentina.

2 comentarios en “Mundial Sudáfrica 2010: Francia vs México por Telefe”

Los comentarios están cerrados.