Mundial Sudáfrica 2010: Argentina vs Corea del Sur por Telefe

17 de junio de 2010, 5:43am | Por Jorge

Telefe trasmitirá en vivo y en directo Argentina vs Corea del Sur, el segundo partido de la Selección Nacional de Futbol en el Mundial Sudafrica 2010

Hoy, a las 8:30 horas (horario argentino), TELEFE trasmitirá en vivo y en directo Argentina vs Corea del Sur, el segundo partido que la Selección Nacional de Fútbol jugará en el marco del Mundial Sudáfrica 2010. La emisión contará con relatos y comentarios de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo. Palpitando el juego, a las 6 de la mañana el canal emitirá la previa con la conducción de Gonzalo Bonadeo y Germán Paoloski.

Tras el triunfo frente a Nigeria, cumpliendo con el calendario de los partidos del Mundial Sudáfrica 2010, Argentina se enfrentará con Corea del Sur en el Estadio Soccer City de Johannesburgo.

Tal como ocurrió con el debut, el canal de las pelotas realizará una completa cobertura sobre el segundo juego del equipo dirigido por Diego Armando Maradona, el cual busca obtener su lugar dentro de los octavos de finales para de esta manera acercarse a la deseada Copa Mundial.

La previa a cargo de Gonzalo Bonadeo y Germán Paoloski incluirá información útil, un análisis, toda la intimidad y las voces de los protagonistas.

Para su trasmisión en vivo de Argentina vs Corea del Sur, Telefe cuenta con cámaras exclusivas que les permitirán a todos los televidentes disfrutar del partido de una manera única que mostrará hasta el último detalle de lo que acontece en la cancha.

Cabe destacar que tras este enfrentamiento, los partidos del Mundial Sudafrica 2010 programados para el día de la fecha son Grecia vs Nigeria (11:00 horas) y Francia vs México (15:30 horas).

13 opiniones de “Mundial Sudáfrica 2010: Argentina vs Corea del Sur por Telefe

  1. angela

    hola a todos q bien jugaron los alentaremos a todos BAMOS ARGENTINA aguante argentina……

    Responder
  2. ysabel

    hola amigos soy d vdo tto sta fe estoy orgullosa d de diego y su expo esto es para <todos aquellos arg q no creian en nuestro querido diego<si fueramos todos unidos como en el futbol el pais no estaria como esta besos

    Responder
  3. zacarias

    que jugadores que tenemos y eso que la pelota;lacancha y el viento nos juegan en contra vamos argentina

    Responder
  4. Sebastian

    ” Que genio Maaradona con el taco” que lo pongan a Diego 10 minutos.. Jajjaja

    Responder
  5. Sebastian

    ” Vamos Argentina” Corea juega muy bien al futbol, son rapidos… Pero Argentina juega mejor, lo vamos a quebrar,, Saludos de los Orona y vamos argentina

    Responder
  6. betty

    Buen dia Argentina!!! por favor mandenle un saludo a Cristian que está trab en la mina de Cerro Vanguardia y nos cuenta q pararon toooodo para mirar el partido…VAMOS ARGENTINA!!!!

    Responder
  7. crispi

    Lastimosamente no pude ver el partido de Argentina
    no se puede ver nada por TV gratis

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *