Mundial Sudáfrica 2010: Argentina vs Corea del Sur por Telefe

17 de junio de 2010, 5:43am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Telefe trasmitirá en vivo y en directo Argentina vs Corea del Sur, el segundo partido de la Selección Nacional de Futbol en el Mundial Sudafrica 2010

Hoy, a las 8:30 horas (horario argentino), TELEFE trasmitirá en vivo y en directo Argentina vs Corea del Sur, el segundo partido que la Selección Nacional de Fútbol jugará en el marco del Mundial Sudáfrica 2010. La emisión contará con relatos y comentarios de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo. Palpitando el juego, a las 6 de la mañana el canal emitirá la previa con la conducción de Gonzalo Bonadeo y Germán Paoloski.

Tras el triunfo frente a Nigeria, cumpliendo con el calendario de los partidos del Mundial Sudáfrica 2010, Argentina se enfrentará con Corea del Sur en el Estadio Soccer City de Johannesburgo.

Tal como ocurrió con el debut, el canal de las pelotas realizará una completa cobertura sobre el segundo juego del equipo dirigido por Diego Armando Maradona, el cual busca obtener su lugar dentro de los octavos de finales para de esta manera acercarse a la deseada Copa Mundial.

La previa a cargo de Gonzalo Bonadeo y Germán Paoloski incluirá información útil, un análisis, toda la intimidad y las voces de los protagonistas.

Para su trasmisión en vivo de Argentina vs Corea del Sur, Telefe cuenta con cámaras exclusivas que les permitirán a todos los televidentes disfrutar del partido de una manera única que mostrará hasta el último detalle de lo que acontece en la cancha.

Cabe destacar que tras este enfrentamiento, los partidos del Mundial Sudafrica 2010 programados para el día de la fecha son Grecia vs Nigeria (11:00 horas) y Francia vs México (15:30 horas).

13 opiniones de “Mundial Sudáfrica 2010: Argentina vs Corea del Sur por Telefe

  1. flor

    hola el partido de argentina vs corea del sur estuvo re bueno!maradona estuvo muy bien!!!vamos a ganar!!vamos vamos argentina vamos vamos a ganar esta bande quilomvera no te dejano tedeja de alentar!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *