La Mole Moli es el favorito de la Salsa en Bailando 2010

17 de junio de 2010, 1:26am | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

En la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2010, los participantes del certamen de ShowMatch bailaron Salsa. Los visitantes de Extremista.com.ar eligieron a Fabio La Mole Moli y Mariana Conci como el Favorito. En segundo lugar quedó Silvina Escudero y en tercero Emilia Attias.

El día martes 15 de junio en ShowMatch finalizó con el Duelo la Tercera Ronda de Bailando por un Sueño 2010, en la cual los participantes del concurso debieron moverse al ritmo de la Salsa. En esta oportunidad, Fabio “La Mole” Moli volvió a ser elegido por Extremista.com.ar como el favorito del certamen. En segundo lugar, siguiendo de cerca al boxeador, quedó Silvina Escudero, y en tercer lugar Emilia Attías.

La Mole Moli y Mariana Conci bailaron Salsa en la quinta gala de la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2010, y obtuvieron solo 29 puntos, por lo que quedaron sentenciados y fueron salvados por el voto telefónico. En nuestra encuensta obtuvieron el 19% de los votos.

Silvina Escudero y Nicolás Scillama también fueron sentenciados, pero el Jurado de Bailando por un Sueño los salvó por unanimidad. En la encuesta de Extremista.com.ar, la pareja logró al igual que La Mole Moli el 19% de los votos, pero fueron algunos menos.

Por su parte, Emilia Attias y Pablo Juin bailaron salsa en la segunda gala de Bailando por un Sueño 2010, obteniendo puros elogios por parte del Jurado que los calificó con 48 puntos. La actriz y conductora y su compañero obtuvieron el 15% de los votos de nuestros visitantes.

Agradecemos a nuestros usuarios por participar de las encuestas:

[poll id=”772″]

5 opiniones de “La Mole Moli es el favorito de la Salsa en Bailando 2010

  1. patricia

    la mole compra a la gente desde el corazon del pibe de barrio…eso es lo mas hermoso..la mirada de la mole esta llena de paz……..y el que marca la diferencia en este año de marcelo tinelli es tito!!! ese loco si que nos hace reir a mitad de la noche cuando los nenes duermen…es imposible contener la risa…el tito y la mole son lo mejor!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *