Perez Hilton en problemas por foto de Miley Cyrus sin ropa interior

17 de junio de 2010, 9:34am | Por Jorge

Perez Hilton generó mucha polémica al publicar una supuesta foto de Miley Cyrus sin ropa interior en Twitter.com. La protagonista de Hannah Montana desmintió ser ella

El blogger Perez Hilton sorprendió a todos sus seguidores de Twitter.com publicando una supuesta foto de Miley Cyrus en la cual se la vería bajando de un auto sin ropa interior, imagen que ya fue vista en figuras como Britney Spears y Paris Hilton. La fotografía generó una gran polémica, tal es así que se comenzó a decir que él podría ir a la cárcel por difundir pornografía infantil, dado que la protagonista de “Hannah Montana” tiene sólo 17 años de edad.

“Un idiota siempre va a ser un idiota. No soy yo, ¿entendés lo que digo?”, comentó Miley Cyrus haciendo referencia a la foto publicada por Perez Hilton en un dialogo con el locutor Ryan Seacrest durante una entrevista en la cual promocionó su nuevo disco, “Can’t be tamed”.

“¿No es raro que cosas como esas, las cuales son muy malas, salgan a la luz justamente después de que lanzo mi disco?”, preguntó la artista totalmente indignada con el blogger que hace temblar a las famosas. “Es como si nadie pudiera ver a alguien feliz”, agregó Miley.

Por su parte, Hilton decidió borrar la supuesta foto de la protagonista de Hannah Montana sin ropa interior de su cuenta de Twitter y publicó un video en su blog explicando lo ocurrido.

“Parace que todo el mundo supone que postee una foto de Miley sin ropa interior. ¿Creen que Miley es tan estúpida de estar en público sin bombacha?”, comentó Perez y aclaró: “Claro que me gusta ser polémico pero no quiero estar en al cárcel”.

Video de Perez Hilton hablando de la supuesta foto de Miley Cyrus sin ropa interior:

3 opiniones de “Perez Hilton en problemas por foto de Miley Cyrus sin ropa interior

  1. asdfsad

    Miley Miley Miley… Otro desperdicio comercial del ratón, pronto terminará como Lindsay Lohan y peor, ya nada me sorprende de esta.

    Responder
  2. Anónima

    Claro ahora se hace el bueno porque lo han pillado.
    SIEMPRE TE APOYAREMOS MILEY CYRUS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *