Tatuaje de Miley Cyrus en la oreja luego de Hannah Montana

Mientras se desprende de Hannah Montana (serie de Disney Channel), Miley Cyrus se hizo un tatuaje en su oreja derecha que sería dirigido a su novio, Liam Hemsworth

Extremista

Miley Cyrus se encuentra realizando un gran cambio en su vida. Mientras muestra una imagen mucho más sexy y provocativa que la de «Hannah Montana» que la llevó a alcanzar la fama internacional, Dailymail.co.uk informa que la estrella de Disney Channel fue vista luciendo un tatuaje en su oreja derecha, el cual consiste en la palabra «Love» (Amor). ¿Será en honor a su novio australiano Liam Hemsworth?

Tras haberse tatuado la palabra «Just breathe» (Sólo respira) en una de sus costillas bajo uno de sus pechos, Miley Cyrus decidió hacerse un nuevo tatuaje con la palabra «Love» (Amor) en mayúsculas dentro de una de sus orejas.

El portal Dailymail.co.uk asegura que, sin brindar declaraciones al respecto, la protagonista de «Hannah Montana», serie televisiva que este año terminará por la pantalla de Disney Channel, fue vista con el mismo por primera vez el día de ayer en el aeropuerto de Los Ángeles mientras se encontraba en compañía de Liam Hemsworth, su novio.

Recordemos que Miley y el actor australiano comenzaron su noviazgo mientras rodaban la película «La última canción», la cual fue estrenada el jueves pasado en los cines de Argentina. «Lo último que esperaba era enamorarme. Pero parece que Dios me dijo ‘Chica, acá tenés a un chico perfecto’. Liam se convirtió en mi mejor amigo. ¡Lo amo!», comentó Cyrus durante un reportaje.

Cabe destacar que el primer tatuaje de Miley Cyrus generó una gran polémica dado que muchas de sus fans quisieron seguir sus pasos. ¿Qué pensarán los padres de las jóvenes seguidoras de Hannah Montana cuando sus hijas quieran hacerse un tatuaje en el oído?