Argentina vs Corea del Sur: Clemente apoya a la Selección

Publicidad de YPF Argentina vs Corea del Sur en la cual Clemente, personaje de Caloi, apoye a la Selección Nacional de Fútbol dirigida por Diego Maradona

Extremista

Faltan pocas horas para que comience Argentina vs Corea del Sur, el segundo partido de fútbol que jugará la Selección Nacional de Fútbol dirigida por Diego Maradona en el Mundial Sudáfrica 2010. Mientras los futbolistas argentinos se preparan y su DT repasa las estrategias que serán utilizadas en la cancha, Clemente, el famoso personaje de historieta creado por Caloi, se encuentra enviando su aliento a nuestros deportistas por medio de una publicidad de YPF.

Tal como en cada Copa Mundial de Fútbol, Clemente apareció para alentar a la Selección Argentina de Fútbol de la mano de YPF, empresa que creó una publicidad especialmente para el partido que se jugará mañana contra Corea del Sur a las 8:30 horas (horario argentino).

«Llegan los cantitos y el humor… llegó Clemente», con dicho cántico comienza el comercial que continúa con la caricatura diciendo: «Ahora que pasó Nigeria, nos tocan los Coreanos».

Obviamente seguro que la empresa también realizará un próximo sport publicitario para Grecia vs Argentina , partido del Mundial Sudáfrica 2010 que se jugará el 22 de junio en el horario de las 15:30 horas.

Video de Clemente para Argentina vs Corea del Sur: