Viajar en Clase Turista al Mundial Sudáfrica 2010: Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo, una de las Sedes del Mundial Sudafrica 2010, será presentada en Clase Turista, el Mundo Segun los Argentinos.

Extremista

Este miércoles a las 23:30 horas llega a la pantalla de Telefe un nuevo envío «Clase Turista: El mundo según los Argentinos«, el ciclo que mezcla el estilo periodístico con el «docushow» para mostrar ciudades del mundo desde la óptica de compatriotas que allí viven. En esta oportunidad se podrá conocer a fondo Ciudad del Cabo (Cape Town), una de las Sedes del Mundial Sudáfrica 2010, donde en el Estadio Green Point, denominado «Estadio del Renacimiento Africano».

Ciudad del Cabo es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, y es la capital legislativa del país.

El Estadio Green Point fue construido especialmente para el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, cuyo proyecto fue denominado «Estadio del Renacimiento Africano» durante su construcción.

Dicho estadio fue sede de los partidos Uruguay vs Francia e Italia vs Paraguay. También se disputarán en el mismo Inglaterra vs Argelia, Portugal vs Corea del Norte, Camerún vs Países Bajos, un partido de los octavos de finales, uno de los cuartos de finales, y una de las semifinales.

«Clase Turista: El mundo según los argentinos», todos los miércoles a las 23:30 horas por Telefe.