Taylor Lautner muestra sus músculos en fotos para la Revista GQ

16 de junio de 2010, 8:03pm | Por Jorge

En una sesión de fotos con Mario Testino para revista GQ, Taylor Lautner mostró sus músculos y contó que no disfruta la popularidad que le dio La Saga Crepúsculo

De la mano de “La Saga Crepúsculo”, Taylor Lautner logró adquirir popularidad internacional. Sin embargo, el joven actor consiguió instalarse como uno de los artistas preferidos por las adolescentes tras haber mostrado su trabajo cuerpo en “Luna Nueva”, la segunda parte de la saga. Reafirmándose como un sex-symbol, el artista de 18 años de edad mostró sus músculos en el último número de Revista GQ, en el cual marca tendencias para el próximo otoño boreal.

Las nuevas fotos de Taylor Lautner para Revista GQ, las cuales fueron tomadas por el fotógrafo Mario Testino, ilustran una nota en la cual el musculoso protagonista de “La saga Crepúsculo” admite que no disfruta del todo la popularidad que le otorgó dar vida al hombre lobo Jacob Black en la pantalla grande.

Recordando un incidente que ocurrió en Brasil cuando él, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron sorprendidos por un gran número de fans dentro de una habitación de hotel, el actor comentó: “Estuvimos encerrados en ese pequeño cuarto por 45 minutos esperando que venga un equipo SWAT a rescatarnos”.

Además, Lautner también reniega de que debe escuchar gritos de sus fans a cada lugar que va.

“Hay algunas cosas con las que tienes que aprender a vivir. Como por ejemplo que haya 12 autos acampando fuera de tu casa y cuando te despertás te siguen a cada lugar que vas. Es bueno vivir en Valencia, eso elimina a algunos”, comentó Taylor Lautner a GQ haciendo referencia a las persecuciones de los paparazzis.

5 opiniones de “Taylor Lautner muestra sus músculos en fotos para la Revista GQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *