Lady Gaga y Miley Cyrus deleitan a Kristen Stewart

Kristen Stewart habló con MTV News y se declaró fanática de la música de Lady Gaga y Miley Cyrus

Extremista

El portal de noticias Digitalspy.co.uk informa que Kristen Stewart habló con MTV News sobre la música que le gusta. La actriz que saltó a la fama dando vida al personaje de Bella Swan en «La Saga Crepúsculo», adaptación cinematográfica de los libros de Stephenie Meyer, se declaró fanática de las canciones de Lady Gaga y Miley Cyrus, dos cantantes que están causando gran revolución en todo el mundo.

«Siempre escucho música. Si bien hubo un tipo de música específico que escuchaba para rodar ‘Luna Nueva’, no pasó lo mismo con ‘Eclipse'», comentó Kristen Stewart y continuó: «Simplemente escuché la música que siempre escucho. Bella es menos torturada y está en menos conflictos… es decir… su conflicto es más que nada sobre un triángulo amoroso que ocurre casi en el final».

Por otro lado, el sitio Digitalspy.co.uk informa que la artista se declaró fan de Lady Gaga y Miley Cyrus. Tal es así que aseguró que su tema favorito es «The Climb» de la protagonista de «Hannah Montana».

Cabe destacar que las nuevas presentaciones de Cyrus cuentan con grandes influencias de Gaga, quien siempre sorprende a su público luciendo excéntricas y sexis vestimentas.