Ricardo Fort iniciará acciones legales contra RSM y América TV

16 de Junio de 2010, 7:02pm | Por Jorge

Por consejo de Graciela Alfano, Ricardo Fort contó en Este es el Show que iniciará acciones legales contra El Resumen de los Medios (RSM) y el canal América TV

Esta tarde, Ricardo Fort se sentó junto a Graciela Alfano en el living de “Este es el Show”, ciclo de espectáculos de Ideas del Sur conducido por José María Listorti y Denis Dumas por Canal Trece. Tras ingresar al estudio al ritmo de “Bad Romance” de Lady Gaga, el heredero de la firma chocolatera FelFort se mostró muy enojado con “El Resumen de los Medios(RSM) y reveló que le iniciará acciones legales tanto al programa de archivo como a América TV.

“Al pelado, a esas dos taradas y al tipo ese que esta ahí, vos que me conocés desde hace mucho tiempo les quiero decir que se les fue la mano”, afirmó Ricardo Fort expresando un profundo enojo con Humberto Tortonese y todos los panelistas de RSM.

“Me sorprende que me estén insultando con unas palabras tan feas y que lo hagan tan libremente sin que nadie los pare. Quiero que sepan que yo tengo dos hijos que van al colegio y tienen que escuchar todo lo que ustedes dicen”, comentó Fort dirigiéndose a los responsables del famoso programa de archivo de América TV.

Además, siguiendo el consejo de Graciela Alfano que le recomendó poner un llamado bozal legal, Ricardo Fort dejó en claro que ya se comunicó con su abogado para que tome cartas en el asunto iniciando acciones legales tanto contra el programa como contra el canal por el cual se emite.

One thought on “Ricardo Fort iniciará acciones legales contra RSM y América TV

  1. claudia

    MUY BIEN RICARDO PERO TE ACORDASTE UN POCO TARDE PERO TENES MUCHA RAZON ESE PROGRAMA ES TAN AGRESIVO QUE NO LO MIRO MAS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *