Disco de Karina Jelinek y Natalia Fassi

25 de abril de 2008, 11:45pm | Por Jorge

Natalia Fass y Karina Jelinek en Extremista.com.arEsta noche, Natalia Fassi le contó a Marcelo Tinelli en Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso certamen de baile de ShowMatch, que lanzará un disco musical junto a Karina Jelinek. El conductor comprometió a las dos chicas que despliegan su belleza sobre la pista de Ideas del Sur a que en dos semanas realicen una canción juntas para el deleite de los televidentes.

Karina Jelinek y Natalia Fassi

Karina Jelinek y Natalia Fassi comparten el camarín en Bailando por un Sueño 2008 y , si bien esto podría ser generador de un conflicto entre ambas, la ex participante de “Cantando 2007” le enseña a vocalizar utilizando las técnicas que le enseña su ex coach, Gabriela Pochinki. Esto hizo que ambas deseen lanzar un CD juntas.

Tinelli comprometió a las futuras cantantes a que canten juntas una canción en ShowMatch para así lanzar este dúo artístico.

Antonio Gasalla les recomendó a las morochas que al momento de cantar juntas recuerden a las Tatu, un dúo de chicas rusas que generaron gran revuelo ya que se besaban durante sus presentaciones.

Comprar CDs de música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *