Disco de Karina Jelinek y Natalia Fassi

Esta noche, Natalia Fassi le contó a Marcelo Tinelli en Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso certamen de baile de ShowMatch, que lanzará un disco musical junto a Karina Jelinek. El conductor comprometió a las dos chicas que despliegan su belleza sobre la pista de Ideas del Sur a que en […]

Extremista

Natalia Fass y Karina Jelinek en Extremista.comEsta noche, Natalia Fassi le contó a Marcelo Tinelli en Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso certamen de baile de ShowMatch, que lanzará un disco musical junto a Karina Jelinek. El conductor comprometió a las dos chicas que despliegan su belleza sobre la pista de Ideas del Sur a que en dos semanas realicen una canción juntas para el deleite de los televidentes.

Karina Jelinek y Natalia Fassi

Karina Jelinek y Natalia Fassi comparten el camarín en Bailando por un Sueño 2008 y , si bien esto podría ser generador de un conflicto entre ambas, la ex participante de «Cantando 2007» le enseña a vocalizar utilizando las técnicas que le enseña su ex coach, Gabriela Pochinki. Esto hizo que ambas deseen lanzar un CD juntas.

Tinelli comprometió a las futuras cantantes a que canten juntas una canción en ShowMatch para así lanzar este dúo artístico.

Antonio Gasalla les recomendó a las morochas que al momento de cantar juntas recuerden a las Tatu, un dúo de chicas rusas que generaron gran revuelo ya que se besaban durante sus presentaciones.

Comprar CDs de música