¿Este es el Show reconcilia a Graciela Alfano con Aníbal Pachano?

16 de Junio de 2010, 3:15pm | Por Jorge

Luego de que se reconcilie con Silvina Escudero y Matías Alé en ShowMatch, Este es el Show afirma que quiere que Graciela Alfano lime asperezas con Aníbal Pachano

Luego de la reconciliación de Silvina Escudero y Matías Alé con Graciela Alfano que se vio anoche en “ShowMatch” por la pantalla de Canal Trece, José María Listorti y Denis Dumas aseguraron en “Este es el Show” que no se detendrán hasta lograr que la jueza de “Bailando por un Sueño 2010” haga las pases con Aníbal Pachano, con quien se encuentra enemistada luego de que haya comenzado a correr el rumor de una enfermedad que padece el protagonista de “Pour la Gallery”.

El día de mañana finalizará el pleito legal entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano debido a las discusiones mediáticas que ambos han mantenido. Faltando pocas horas para ello, “Este es el Show” apuesta a poder lograr una reconciliación pública de ambos jueces de “Bailando 2010”, lo cual no es improbable después de ver lo que ocurrió anoche en “ShowMatch”.

Por otro lado, José María Listorti, el último eliminado del certamen, reveló esta tarde: “Cuando están reconciliándose Silvina Escudero, Matías Alé y Graciela Alfano. Pachano agarró su abanico, se tapó de las cámaras y me hizo un gesto”. “Fue como fastidiándose, como que no le creía”, explicó el conductor.

Recordemos que Aníbal expresó en reiteradas oportunidades que jamás perdonará a su compañera dado que siente que ella lo presionó a confesar públicamente que se encuentra enfermo de HIV.

¿Logrará “Este es el Show” reconciliar a Pachano y a Alfano?

3 opiniones de “¿Este es el Show reconcilia a Graciela Alfano con Aníbal Pachano?

  1. Loreana

    EL ASUNTO DE LA ALFANO Y FORT EN EL PROGRAMA DE TINELLI YA ES INSOPORTABLE. ADEMAS LE TOMAN EL PELO A LA GENTE HACIENDO CREER TODO, LO UNICO CIERTO AHI ES QUE LA ALFANO Y FORT ESTAN LOQUITOS.

    Responder
  2. martin

    chicos no pongan en evidencia la estupidizacion de la television argentina, escribiendo acerca de esta ultima con faltas de ortografia. “Paces”, va con “c”.

    Responder
  3. patricia

    DAN ASCO,ME DA VERGUENZA AJENA,Y ESO Q NO SIGO EL PROGRAMA,PERO LAMENTABLEMENTE LO PASAN ES TODOS LOS CANALES, YA NO TIENEN IMAGINACION, TODO BOLONQUI

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *