Mundial Sudáfrica 2010: Honduras vs Chile por Internet

El portal Justin.tv emitirá Honduras vs Chile en vivo y en directo por Internet. Además la página oficial de la FIFA muestra el minuto a minuto del Mundial Sudáfrica 2010

Extremista

Hoy, a las 8:30 horas de Argentina, Justin.tv trasmitirá en vivo y en directo por Internet Honduras vs Chile, el primer partido del Grupo G del Mundial Sudáfrica 2010. Además la página oficial de la FIFA (www.fifa.com) hará el minuto a minuto de todo lo que sucede en este enfrentamiento entre los seleccionados latinoamericanos. Por otro lado, en el día de la fecha también debutarán España y Suiza y se enfrentarán Sudáfrica y Uruguay.

Falta muy poco para que el Estadio Mbombela de Nelspruit comienza a vibrar con la pasión del fútbol que despierta el Mundial Sudáfrica 2010. En esta oportunidad, los encargados de lucirse en la cancha serán los futbolistas de la Selección de Honduras y la Selección de Chile, quienes debutarán en la decimonovena edición del evento.

Tras dicho enfrentamiento, los deportistas hondureños dirigidos por Eddy Maillet se enfrentarán el 21 de junio contra España y el 25 contra Suiza con el fin de obtener su lugar en laos octavos de finales.

Por otro lado, los próximos partidos de la Selección Chilena de Fútbol en el Mundial Sudáfrica 2010 serán el 21 de junio contra Suiza y el 25 contra España.

Para ver Honduras vs Chile en vivo por Internet sólo hay que ingresar a la sección de deportes de Justin.tv y seleccionar el canal indicado que se encuentre realizando la trasmisión.

2 comentarios en “Mundial Sudáfrica 2010: Honduras vs Chile por Internet”

Los comentarios están cerrados.