Emilia Attías bailó Axé en “Bailando 2010” antes de Sudáfrica

16 de junio de 2010, 1:11am | Por Extremista

Emilia Attias y Pablo Juin bailaron en la primera gala de Axé, y el Jurado de Bailando por un Sueño 2010 calificó con 38 puntos. La actriz viajará al Mundial Sudafrica 2010 para ver al Turco Naim.

Hace Instantes en “Bailando por un Sueño 2010” dio inicio a la Ronda de Axé en cuya primera gala solo pudo bailar Emilia Attías y Pablo Juin porque el duelo de Salsa y la reconciliación Silvina Escudero – Matías Alé – Graciela Alfano ocupó gran parte del tiempo. La actriz que estará viajando al Mundial Sudáfrica 2010 donde re-encontrará con su marido El Turco Naim, obtuvo grandes elogios por parte del Jurado del certamen de ShowMatch el coreógrafo, y su bailarín.

A continuación, Extremista.com.ar detalla la devolución que el Jurado de Bailando por un Sueño 2010 le realizó a Emilia Attías y Pablo Juin en la primera gala de Axé que terminó Hace Intantes:

Emilia Attias y Pablo Juin:

  • Graciela Alfano: Le encantó el trabajo del trío y elogió el ritmo de Emilia Attías que se mueve como una africana. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Le encantó la coreografía y la actitud sobradora y sensual de Emilia.
  • Aníbal Pachano: La coreografía le pareció divina y le encantó Emilia Attías. Además destacó a Pablo que es un gran partenaire. La nota fue un 8.
  • Reina Reech: Consideró que desplegaron la calidad de samba y funk que tiene este ritmo. Elogió a Hernán, el cocah, y los movimientos de Emilia y Pablo. La nota fue un 10.
  • Carmen Barbieri: Felicitó al coreógrafo y destacó el movimiento de cintura y cabeza de Emilia. También felicitó al bailarín. La nota fue un 10.

Emilia Attías se tomará un descanso del certamen de ShowMatch para viajar a Sudafrica, donde El Turco Naim se encuentra cubriendo el Mundial de Fútbol.

4 opiniones de “Emilia Attías bailó Axé en “Bailando 2010” antes de Sudáfrica

  1. daniela

    quiero que gane emi porque yo veo casi angeles y ella estuvo 3 años en casi angeles por eso la adoro y nunca me rendire para que vuelva a casia ngeles siendo de cielo, la mama de paz

    Responder
  2. diego

    Y LAS FOTOS Q PONIAN DE CADA PAREJA Q BAILABA EN CADA GALA DEL BAILANDO ?

    VUELVAN A PONERLAS

    GRACIAS PF

    Responder
  3. mayra

    ME ENCANTA BAILANDO POR UN SUEÑO SOY SUPER FANATICA DE TINELLI COMO TODA BOLIVARENCE MAYRA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *