Corea del Sur combatirá a Argentina deteniendo a Lionel Messi

16 de junio de 2010, 1:34pm | Por Jorge

En Argentina vs Corea del Sur, Peace FM Online asegura que el Director Técnico asiático habría decidido compatir a la Selección de Diego Maradonba deteniendo a Lionel Messi, el jugador de fútbol del año

Cumpliendo con el fixture del Mundial Sudáfrica 2010, mañana se jugará Argentina vs Corea del Sur. Es por ello que los directores técnicos de ambos seleccionados se encuentran planeando las estrategias que los futbolistas realizarán en el Estadio Soccer City de Johannesburgo. Mientras se rumorea que Diego Maradona fortificará la defensa, el sitio Peace FM Online informa que el equipo asiático dirigido por Huh Jung-Moo combatirá deteniendo a Lionel Messi.

Tras el triunfo frente a Grecia en su debut en el Mundial Sudáfrica 2010, el sitio Peace FM Online asegura que Corea del Sur planea cambiar por completo su estrategia de juego para de esta manera poder combatir a la Selección dirigida por Diego Armando Maradona.

Según indican, la principal preocupación de los futbolistas coreanos en su enfrentamiento con Argentina sería Lionel Messi, uno de los deportistas del momento.

“Estamos asustados de Messi. Creemos que la única manera de detenerlo sería quebrándole las piernas”, bromeó el golpeador coreano Sung-Ryoung Jung luego de vencer a la selección griega.

“Todos sabemos lo que la biblia dice y quien derrota. Si defendemos bien no tenemos que dar el juego como algo perdido”, afirmó el DT de Corea del Sur comparando su enfrentamiento con los deportistas latinos con la historia de David y Goliat.

Cabe destacar que Huh Jung-Moo ya cuenta con experiencias enfrentando a Diego Maradona, a quien derrotó en un partido de Argentina vs Corea de 1986 que obtuvo como resultado 3-1 a favor del equipo asiático.

2 opiniones de “Corea del Sur combatirá a Argentina deteniendo a Lionel Messi

  1. maamamam

    IGNORANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ revisá cuando nos ganaron estos muertos come arrozzz……………….

    Responder
  2. karla

    argentina traquilo que corea no puede con ustedes ni tampoco con lionel messi los adoro chicos sigan adelante

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *