José María Listorti y Milagros Michael eliminados de Bailando 2010

16 de junio de 2010, 12:46am | Por Extremista

Luego del Duelo de Salsa de Bailando por un Sueño 2010 el jurado salvó a Andrea Ghidone y Silvina Escudero. El público salvó a La Mole Moli dejando eliminado a José María Listorti que reemplazaba a Lorenzo Lamas.

El lunes 14 de junio se iba a realizar el duelo de Salsa de Bailando 2010, pero se pasó para el martes 15. Luego de que el Jurado del certamen de ShowMatch salvara a Andrea Ghidone y Silvina Escudero. José María Listorti (Reemplazando a Lorenzo Lamas) con Milagros Michael y Fabio “La Mole” Moli con Mariana Conci quedaron para la sentencia telefónica. El público eligió al boxeador y a su compañera para que continúen bailando.

Fabio “La Mole” Moli y Mariana Conci bailaron en la quinta gala de Salsa de Bailando 2010, en la cual el jurado de ShowMatch los calificó con solo 29 puntos.

Lorenzo Lamas y Milagros Michael bailaron en la Segunda Gala de Salsa de Bailando por un Sueño 2010, y obtuvieron 29 puntos. El actor fue reemplazado por José María Listorti, pero este sufrió un accidente minutos antes de salir a bailar por lo que, al quedar incapacitado, fue a la sentencia telefónica directamente.

El 66.5% de los televidentes de ShowMatch, eligieron a Fabio “La Mole” Moli y Mariana Conci para que continúen en “Bailando por un Sueño 2010”, dejando afuera con el 33.5% a Lorenzo Lamas (Reemplazado por José María Listorti) y Milagros Michael afuera.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”781″]

One thought on “José María Listorti y Milagros Michael eliminados de Bailando 2010

  1. Josefina

    para mi silvna escudero es una las mas engrupidas y maleducada que hay en bailando por un sueño, no entiendo como la gente puede querer a semejante persona

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *