La Mole Moli criticó a Ricardo Fort y a Graciela Alfano

16 de Junio de 2010, 12:29am | Por Jorge

La Mole Moli criticó que Ricardo Fort y Graciela Alfano den una devolución a Silvina Escudero y a Nicolás Scillama tras bailar en el duelo de Bailando por un Sueño 2010, certamen de baile de ShowMatch

Esta noche, tras ver bailar a la pareja de Silvina Escudero y Nicolás Scillama en el duelo de salsa de “Bailando por un Sueño 2010”, Ricardo Fort y Graciela Alfano alagaron a los participantes del certamen de “ShowMatch”. Las palabras de los jueces molestaron a Fabio “La Mole” Moli, quien apenas tuvo la oportunidad agarró el micrófono de Marcelo Tinelli para criticar dicho accionar dado que puede ser tomado como un voto cantado.

“Me pareció bárbaro lo que le dijeron porque bailaron re bien pero me pareció que no era ni el lugar ni el momento indicarlo decirlo en una sentencia”, comentó La Mole Moli criticando el momento que Ricardo Fort y Graciela Alfano eligieron para alagar a Silvina Escudero.

“Tenés razón, no debí haberlo hecho porque también lo discutí con mis compañeros pero sentí que tenía que ser escuchado y si no lo decía en este momento no lo iba a escuchar nadie”, respondió Ricardo Fort reconociendo su error. “Realmente me equivoqué, tendría que haber esperado”, resaltó.

3 opiniones de “La Mole Moli criticó a Ricardo Fort y a Graciela Alfano

  1. gordo

    jajaa no puedo creer lo consejo hacia tinelli de este personaje y ahora critica a todo no gusta el realiting

    Responder
  2. Mage

    Qué bien que la Mole Moli los enfrentó a los mediocres del jurado (Fort Alfano) que siempre creen llevarse el mundo por delante!!! No viven ellos y no dejan vivir a los demás. Fort y Alfano son patéticos tal para cual y ni siquiera respetan los sueños por lo que estan compitiendo los participantes.
    Ya que quieren tanto protagonismo,porque no empiezan a cumplir los sueños de los participantes que estan siendo eliminados??? La verdad que sería muy buena idea,asi adquieren protagonismo,ayudan a al gente y se dejan de romper.
    Aguante la MOLE MOLI !!!

    Responder
  3. matias

    esto no se entiende como a flavio y silvina le dicen que se banque lo que dice el jurado y la mole le dan la razon. tomatela¡¡¡

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *