Cristiano Ronaldo vive el Mundial Sudáfrica 2010 al desnudo

En su debut en el Mundial Sudáfrica 2010, comenzaron a circular las nuevas fotos de Cristiano Ronaldo para Armani Jeans y Emporio Armani Underwear

Extremista

El día de ayer, Portugal debutó en la Copa del Mundial Sudáfrica 2010 con un partido en el cual empató con Costa de Marfil. Justamente en el día en el que la Selección Portuguesa de Fútbol pisaba por primera vez una cancha sudafricana en el marco del famoso evento deportivo de la FIFA, Dailymail.co.uk publicó nuevas fotos que Cristiano Ronaldo realizó en ropa interior para la firma Emporio Armani Underwear.

Previamente a viajar a África con el fin de formar parte del Mundial Sudáfrica 2010, Cristiano Ronaldo volvió a realizar una sesión de fotos para Armani, importante empresa por la cual fue elegido para modelar jeans y ropa interior.

Según informa el diario inglés Mail Online, la nueva campaña publicitaria comenzará a ser difundida mundialmente en el mes de julio contando con grandes carteles publicitarios en las ciudades de Londres, Nueva York, Los Ángeles y Tokio.

Cabe destacar que en su debut en el Mundial Sudáfrica 2010, Cristiano Ronaldo fue amonestado por el árbitro Jorge Larrionda con una tarjeta amarilla.

Recordemos que el futbolista y Megan Fox fueron elegidos para tener a su cargo la pasada campañas publicitarias de Armani Jeans y Emporio Armani Underwear, las cuales hasta ese momento se encontraban en manos de Victoria Adams y David Beckham.

2 comentarios en “Cristiano Ronaldo vive el Mundial Sudáfrica 2010 al desnudo”

  1. Don Ronaldo…sabrá que tiene que jugar el mundial..?

    Que pases un muy lindo día del Padre
    Cordialmente y un gran saludo
    Jorge de Monte Grande, Pcia.Bs.As.Argentina

Los comentarios están cerrados.