Salvados de la Salsa de “Bailando por un Sueño 2010”

15 de Junio de 2010, 11:48pm | Por Extremista

En el duelo de la Ronda de Salsa de Bailando por un Sueño 2010 el Jurado salvó a Andrea Ghidone y Silvina Escudero. En la sentencia telefónica quedaron La Mole Mili y José María Listorti (Reemplazando a Lorenzo Lamas)

El viernes pasado se conoció el voto secreto de Aníbal Pachano para los participantes de “Bailando por un Sueño 2010” que se movieron por la pista de ShowMatch al ritmo de la Salsa. El día de hoy Silvina Escudero, Andrea Ghidone y La Mole Moli, se enfrentaron en el Duelo. El jurado decidió salvar a Ghidone por unanimidad y a Escudero por unanimidad, dejando a La Mole y José María Listorti (reemplazando a Lorenzo Lamas) para el voto telefónico.

Andrea Ghidone y Emanuel González bailaron en la segunda gala de Bailando por un Sueño 2010, en la cual el jurado calificó la performance con 31 puntos.

Silvina Escudero y Nicolás Sillama bailaron en la primera gala de Bailando 2010, y obtuvieron 32 puntos por parte del jurado del certamen de ShowMatch.

Para el voto telefónico quedaron Fabio “La Mole” Moli con Mariana Conci y José María Listorti (Reemplazando a Lorenzo Lamas) con Milagros Michael.

One thought on “Salvados de la Salsa de “Bailando por un Sueño 2010”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *