Ricardo Fort criticó el beso de Silvina Escudero y Matías Alé

Ricardo Fort afirmó a Infama que Silvina Escudero y Matías Alé intentaron sumarse a su novela televisiva por el beso que se dieron anoche en ShowMatch

Extremista

Esta tarde, mientras se retiraba de la Clínica Fleni en la cual se encontraba internado, Ricardo Fort dialogó con la intrépida cámara de «Infama», el reality show de los famosos que se emite por América TV. Durante su charla con el notero del programa conducido por Santiago del Moro, el heredero de la fortuna FelFort afirmó que anoche Matías Alé y Silvina Escudero intentaron sumarse a su novela televisiva por el beso que se dieron por la pantalla de Canal Trece.

«Trataron de colarse de la novela de Ricardo Fort pero las segundas partes siempre son malas», comentó el millonario haciendo referencia al beso de Silvina Escudero y Matías Alé que logró descomponer a Graciela Alfano, quien confesó que tras lo ocurrido sintió nauseas.

De esta manera, Fort dejó en claro a «Infama» que no cree que la reconciliación de Alé y Escudero sea verdadera sino que la misma fue hecha simplemente para las cámaras.

Por otro lado, en pocos minutos más, Ricardo deberá ver bailar a Silvina, quien se encuentra sentenciada, para determinar si merece o no ser salvada por el jurado de «Bailando por un Sueño 2010».

¿Influirá el beso de Silvina Escudero y Matías Alé en la decisión que tome Ricardo Fort esta noche?