Graciela Alfano afirma que hay un maleficio en ShowMatch

15 de junio de 2010, 6:33pm | Por Jorge

Graciela Alfano dijo que habría un maleficio en ShowMatch que la perjudicó anoche y que afectó a José María Listorti y a Ricardo Fort

Esta tarde, Graciela Alfano estuvo en “Este es el Show” hablando sobre la descompostura que sufrió anoche durante la emisión en vivo de “ShowMatch”. Antes de referirse al tema y al beso de Matías Alé y Silvina Escudero, la jueza de “Bailando por un Sueño 2010” contó a los televidentes de Canal Trece que una mujer le regaló una estampita de San Expedito dado que existe un maleficio en Ideas del Sur, la cual la habría perjudicado a ella, a Ricardo Fort y a José María Listorti.

Una vez más una persona que forma parte de “ShowMatch” se refiere a que existiría fuerzas oscuras en Ideas del Sur. Luego de que Cinthia Fernández haya afirmado en durante la segunda edición de “Patinando por un Sueño” que hay un fantasma que recorre los pasillos de la productora, Graciela Alfano puso en duda si no existiría un maleficio en dicho lugar.

La blonda afirma que una mujer le comentó que estas fuerzas oscuras la habrían hecho descomponer a ella. Así como también habrían perjudicado a Ricardo Fort, quien debió ser internado por padecer fuertes dolores de espalda y una infección en su dedo, y a José María Listorti, quien se fracturó minutos antes de comenzar el programa.

“Lo único que había tomado fue un té que me trajo Reina. Yo no como antes de cada programa porque me gusta estar con sólo un té y después ceno”, comentó Alfano.

“Lo que me dijo el médico fue que era repulsión, nauseas y asco. Por eso suponer que mi asco y ganas de vomitar tienen que ver con un beso es realmente de una autoestima muy baja. Terapia urgente”, afirmó la jueza de “Bailando 2010” respondiendo a un comentario que había hecho Silvina Escudero pocos minutos atrás. “No me importa nada que se besen si se han besado todo el año pasado”, agregó.

¿Tendrá razón la mujer que habló con Graciela Alfano? ¿Habrá una maldición en “ShowMatch”?

2 opiniones de “Graciela Alfano afirma que hay un maleficio en ShowMatch

  1. Belli

    Los malvados para Graciela son Pachano..mentiroso,porque Gra jamas dijo la enfermedad que tenia..¡¡Nunca !!;la Escudero que hace muecas como los mosnos;Ale,que aun se cuelga de Graciela,que lo mantuvo 9 años y la falsa esa de Bernal,que aparento un ataque de llanto y ¡¡no le salio una lagrimita !! jajajaja
    vayanse a laburar de barrer calles..inservibles.!! Graciela es la mujer mas hermosa de Argentina y la envidia los mata !!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *