Carlos Bernal, soñador de Eunice Castro

Eunice Castro y Carlos Bernal bailando Salsa en Bailando por un Sueño 2008 – ShowMatch

907 comentarios en “Carlos Bernal, soñador de Eunice Castro”

  1. Se acerca el verano….Eunice Castro salió hoy en un medio argentino, fotos mediante, con el empresario uruguayo Ignasio Baserri que sería su novio, habrá casamiento como se dijo en Punta del Este este verano?????? esperemos…. :biggrin:

  2. uyyyyyyyyyy nos sacaron a Eunice la mejor bailarina : pero está junto a nosotros los argentinos q la queremos y no la vamos a perder, el próximo año se q viene con todo. un besote y Carlos Bernal feliz cumple el 30 de septiembre!!!!!! aguante carlitos!!!!!! ESTE FORO TE AMA :heart: :biggrin: :heart:

  3. Hola Cin! Mira, a mi me contaron, es bastante confiable, te diria 80% seguro q si. pero vos xq decis q no crees? Tenes info? jajja Euge tampoco hizo comentarios al respecto. q misterio!! jjaja Besos chicas :kissing:

  4. Hola chicos gracias Romi por tu buena onda, si Bruno está enorme y ya me lo voy a traer. Saben q Euni hizo una propaganda de Lays y Pepsi q está divina, y la publicidad está rebien hecha, está en yotube por «publicidad lays eunice». Siguen diciendo que Euni está de novia, lo dicen en uruguay, y ella es toda miteriosa y en Ideas ella graba un programa para uruguay y hay un chico con ella q conduce y da a entender muchas cosas, no se pero me equivoque, pienso q tiene novio en baires. yo sigo esperando al verano y ella está divina vean la publicidad q piernas!!!!q envidia!!!!!besos :wub:

  5. Hola a todos! Hola Euge, felicitaciones! hace mucho q no entraba por aca y ahora el bebe ya tiene como 2 meses pero bueno, mas vale tarde que nunca… Como la dejaste picando con esto de que Eunice se pueda casar!! Algo debe haber x ahi q no sabemos … Y que contas de charly? Me llego un rumor de q esta de novio, puede ser? Voy a desilusionar a muchas fans jajaj. Bueno nos vemos pronto, voy a entrar mas seguido. Besos!! :wub:

  6. porque sacaron a Eunice de ave maría???? siempre más de lo mismo? ufa!!!!
    de los cómicos Freddy el resto out, yayo no estás muy grande para decir tantas groserías??? tus nietos deben no poder ver el programa. :w00t:

  7. si ya sabía que Carlos iba con Susana, se fué de Tinelli no lo veremos en las comedias….se fueron algunos bailarines del año pasado.lo de Euni se me ocurrió no sé una idea ella es muy misteriosa tengo un presentimiento, o vivir en pareja si no se casa, mmmm, veremos, eunice nunca supo estar sola. estuve en un evento y conocí a un argentino de los medios y me dijo algo de Marcelo que jamás se me ocurrió.dice que Marcelo vende él al producto (así tal cual)y que el producto no lo vende a él. este año no sólo cambió su imágen a la cual nos tenía acostumbrados sino que él no tiene las mismas ganas,se le ve cansado de la tele y que un conductor que siempre marcó una distancia ahora se le ve cercano, actuando,no marca la debida distancia que tiene que tener un conductor y que el siempre tuvo, yo entendí que es como si fuera otra persona y por eso mucha gente lo dejó de ver. un beso

  8. holaaaa!!!! casarse euni? quien es el afortunado?
    ni idea entonces del destino de los chicos en el verano? viste que carlos esta en susana? pero en tinelli no lo vi mas…

    un beso grande!

  9. hola chicos hola cin, lo tuyo de diez, estuve en mi paisito a visitar a mi gordito chico y al grande, es así mismo un diez para voz me ganaste por goleada (doble)
    el naa me lo voy a quedar me copa, y que se quede así, es tal cual, comparto y me alegro, que descanse se lo merece, no será que en el verano euni nos da una sorpresa y se nos casa? yo de mi parte se lo deseo es flor de tipa y se merece lo mejor, besos los quiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *