Cambios de Diego Maradona para Argentina vs Corea del Sur

Tras el triunfo frente a Nigeria en el Mundial Sudáfrica 2010, Diego Maradona planea realizar cambio en la formación para Argentina vs Corea del Sur

Extremista

Diego Armando Maradona vio un poco débil a la Selección Nacional de Fútbol en su debut en la Copa Mundial Sudáfrica 2010. Es por ello que el Director Técnico se encuentra planeando algunos cambios para el partido Argentina vs Corea del Sur que se jugará este jueves a las 8:30 horas (horario argentino) en el Estadio Soccer City de Johannesburgo. Según informó el Diario La Razón, las reformas en la formación estarían enfocadas a reforzar la defensa.

Si bien la Selección Argentina de Fútbol logró obtener el triunfo frente a Nigeria, Diego Maradona se encuentra planeando una nueva estrategia para el segundo partido de nuestros futbolistas en el Mundial Sudáfrica 2010, XIX edición de la Copa Mundial de Fútbol que se realiza por primera vez en África.

A un par de días de Argentina vs Corea del Sur, La Razón Maradona estaría pensando seriamente en reemplazar a Jonás Gutiérrez, quien debutó en el lateral derecho sin contar con ensayos previos, con Clemente Rodríguez o Nicolás Burdisso. Sin embargo, el DT no desearía sacar de la cancha al jugador de la Roma, quien muchos afirman que iría en el puesto que actualmente ocupa La Brujita Verón, quien padece de molestias en el gemelo derecho.

Por el momento todas se tratan de simples especulaciones dado que Diego Maradona no ha brindado detalles sobre los cambios que realizará para el segundo partido de Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010.

1 comentario en “Cambios de Diego Maradona para Argentina vs Corea del Sur”

  1. QUIEN TE DIJO Q MARADONA VIO «UN POCO DEBIL» AL EQUIPO?? COMO SE NOTA Q ESTA NOTICIA ESTA HECHA DE UNA MANERA MEDIOCRE, LO NOTAS POR LA INFO Y HASTA POR LAS PALABRAS Q UTILIZAN PARA BRINDAR LA MISMA. ME VOY, PÉSIMA MANERA DE INFORMAR!!!

Los comentarios están cerrados.