Damián Fortunato habló de Victoria Vanucci y El Ogro Fabbiani

Damián Fortunato, ex Gran Hermano, habló con Intrusos en el Espectáculo sobre Victoria Vanucci y El Ogro Fabbiani

Extremista

Tras la polémica que se generó por los fotos de Victoria Vanucci para Revista Caras, Damián Fortunato habló con «Intrusos en el Espectáculo» sobre las agresiones físicas que la modelo de Leandro Rud denunció que le realizó su esposo, Christian «El Ogro» Fabbiani. A lo largo de la charla, el ex participante de la cuarta edición argentina de «Gran Hermano» dejó en claro que no le cree a la última eliminada de «Bailando por un Sueño 2010».

«Es un tipo calentón, yo soy más calentón que él, pero de ahí pegar un cachetazo o un tirón de pelo ya es mucho», afirmó Damián Fortunato haciendo referencia a las supuestas agresiones que El Ogro Fabbiani le habría realizado a Victoria Vanucci.

Dichas declaraciones del ex hermanito se producen en el marco de las fuertes criticas que reciben las fotos de Vanucci para Caras. Las mismas tienen como principal eje el hecho de que se considera que la hermosa modelo se burló con dichas imágenes de las mujeres golpeadas.

Por otro lado, los «Intrusos» afirmaron que Victoria Vanucci arribará el día de mañana de México, país al cual viajó luego de realizar la polémica producción fotográfica para Revista Caras.

3 comentarios en “Damián Fortunato habló de Victoria Vanucci y El Ogro Fabbiani”

  1. Hola a todos, me encantan todos y cada uno de los debates que realizan desde su programa, con mucho criterio…….Pero les pido un humilde favor, a gente como la que se dice llamar Sra. Alfano,La Srita Escudero, y El niño Ale….ah, y Mujer Superada que no tiene personalidad, y copia la de muchos, Vanucci, estos personajes que no se de donde salieron los podrian sacar durante una semana……y contar historia de otros, porque empañan los sueños de la gente por la cual estan trabajando, la gente que se unio en cada provincia por una causa para el programa, y por sobre todo el mundial, bueno mas quisieran estos salidos de la nada que solo aportan eso NADA……….pero bueno, hoy opte por no ver los programas donde salgan ellos, les pido PERDON…..pero son muy mala onda esta gente……y FORT alejate de Alfano, porque te estas poniendo dramatico como ellos, y hay cosas peores en esta vida, que la que les pueden pasar a uds. QUE SE VAYAN A TRABAJAR EN SERIO…………..

Los comentarios están cerrados.