Matías Alé y Silvina Escudero: No existe Graciela Alfano

15 de junio de 2010, 3:44pm | Por Jorge

Tras su beso con Matías Alé en ShowMatch, Silvina Escudero habló esta tarde en Este es el Show sobre Graciela Alfano

Hace instantes, tras la descompostura sufrida por Graciela Alfano luego del beso de Matías Alé y Silvina Escudero, la morocha brindó un móvil con “Este es el Show” desde Ideas del Sur. Durante su charla con Mariano Iúdica, Denis Dumas y José María Listorti, dejó en claro que siente que la jueza de “Bailando por un Sueño 2010” realizó una actuación anoche en “ShowMatch”. Además, la artista recordó el llanto que le produjo ayer a Gisela Bernal en “Intrusos en el Espectáculo”.

“Es una falta de respeto a mi persona, a una ex de muchos años… no a una ex de 5 días como es esa chica”, comentó Graciela Alfano a Mariano Iúdica luego de retirarse anoche del estudio de Ideas del Sur.

“Esa lengua me parece asquerosa, fuera de lugar. Me dio asco, no lo puedo mirar”, afirmó la mediática ingeniera y, poniendo en duda su permanencia en “Bailando 2010” resaltó: “Me parece que estoy en el programa equivocado, voy a ver que hago”.

Por su parte, Silvina Escudero comentó esta tarde en “Este es el Show”: “Yo no tengo que creerle ni no creerle. Creo que no hay persona más capacitada como el Doctor Labonia que dijo que los parámetros de Graciela eran normales. Yo le creo a un profesional capacitado”.

“Siempre va a haber gente que quiera opacar lo lindo que es el amor. Por algo hoy estamos hablando de una persona que está enferma”, afirmó Escudero dejando en claro que, a su entender, Alfano montó un show para opacar su beso.

“¿Graciela no es la misma persona que dijo que este año le hizo un … a Lorenzo Lamas adelante de su mujer? ¿No fue ella la que ayer mientras Gisela Bernal lloraba a moco tendido se burlaba de ella? ¿No fue ella la que se mete con enfermedades de otras personas?”, preguntó la bailarina.

“Vos te das cuenta que al tratarme mal a mi, Matías más la odia a ella”, dijo Silvina y resaltó: “Para nosotros la verdad que ya no existe Graciela Alfano”.

“Realmente lamento mucho lo que está sufriendo. Si realmente está sufriendo que quiero creer que esta sufriendo, lo lamento un montón porque no hay nada más feo que sufrir y para colmo por amor. Yo también estoy sufriendo por amor”, comentó Escudero.

Por otro lado, Silvina Escudero contó que la abogada la llamó para decirle que Graciela Alfano la injurió a ella y a Matías Alé anoche en “ShowMatch” porque asoció su beso con un vómito.

7 opiniones de “Matías Alé y Silvina Escudero: No existe Graciela Alfano

  1. ana

    ya esta lo de alfano, que se deje de pendejiar avisenlen que ya es una mujerota con bastantes anios . para estar haciendo esas chiquilinadas . ale y silvina estan o no estan ya estan aburriendo con la pendejada que estan haciendo

    Responder
  2. fernanda

    Jubilen a esa xq no se acuerda lo que dice, y despues desmiente todo, el decir con cuantos se acosto es su problema, cada uno hace de su cosa lo que kiere, pero no tienen xq saberlolos demas, no es una buen ejemplo,

    Responder
  3. Belli

    Y Ale..tampoco existe para Graciela ..¿hasta cuando te vas a seguir colgando gilun?
    Quedate con la mona esa…y ya esta;esa que no se sabe si se rie o si llora…Juntense con Pachano,y Bernal ,que solo hacia muecas…,ni una lagrima le salio..por mas que se esforzo !! Anda a lavar platos… y hagan un cuadrado de 4 inservibles !!

    Responder
  4. Silvi

    Ventura derrapaste mal, pero por otro lado esta bueno porque solita va mostrando lo que es

    Responder
  5. Patricia

    Que ridicula la Alfano , que se consiga un novio y se deje de molestar a las demas.
    Lo de reirse de Gisela Bernal fue deprimente , si tiene tanto nivel como dice no tiene porque burlarse de los demas.
    En definitiva es una ridicula!!

    Responder
  6. Susana

    Matías Silvina :es todo tan patético,son tan inmaduros,nos que bardean creen en ustedes nada más.

    Responder
  7. malena

    porque no paran de una vez a graciela alfano es una mala persona, y nadie se atreve a decirle la verdad la dejan hablar y hablar y es una desubicada, nos deja mal a todas las mujeres broad

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *