Graciela Alfano hizo llorar a Gisela Bernal en Intrusos 10 Años

Video en el cual Graciela Alfano hace llorar a Gisela Bernal en Intrusos 10 Años, ciclo que se emite por América TV

Extremista

El día de ayer, previamente a descomponerse en «ShowMatch» al ver que Matías Alé y Silvina Escudero se dieron un apasionado beso frente a las cámaras de Canal Trece, Graciela Alfano tuvo un duro enfrentamiento con Gisela Bernal en «Intrusos en el Espectáculo». Como resultado del cruce, la soñadora de Flavio Mendoza en «Bailando por un Sueño 2010» no pudo evitar ponerse a llorar desconsoladamente.

El viernes pasado, Graciela Alfano decidió volver a sacar a la luz su enfrentamiento con Gisela Bernal. Obviamente, esto generó un enojo por parte de la bailarina que forma parte de «Carnaval de Estrellas», quien el día de ayer se enfrentó en «Intrusos 10 Años» a la jueza de «Bailando por un Sueño 2010».

Durante su cruce en el estudio de América TV, la mediática ingeniera acusó a la soñadora de haber mantenido relaciones con personas comprometidas y de haber intentado seducir a Matías Alé mientras se encontraba en pareja con ella.

Como resultado de las acusaciones, Gisela no pudo contener sus lágrimas, las cuales fueron tomadas por Graciela como una mera actuación. «Ay, me muero, llora la pobrecita», afirmó Alfano, quien además, al escuchar que alguien pedía un vaso de agua para Bernal, agregó: «Un vaso de agua por la cabeza».

Video de Graciela Alfano haciendo llorar a Gisela Bernal en «Intrusos 10 Años»:

19 comentarios en “Graciela Alfano hizo llorar a Gisela Bernal en Intrusos 10 Años”

  1. para que va esta mina a intrusos si despues se va a poner a llorar?
    le termina dando gusto a la alfano, aunque estaba que ardia la alfano. Yo creo que la alfano le tiene bronca porque cuando era la compañera de matias ale en el bailando la veia linda y joven y tenia miedo que la deje por ella.

  2. la mediática falsa ingeniera declaro ante millones de espectadores de haber mantenido relaciones con personas comprometidas y de haber seducido a El Potro mientrasque ella se encontraba en pareja con Ale.
    No podes llorar en camara resentida. No era eso lo que le decias a Bernal, y vos con muchisimos mas años (no de trayectoria) vas y haces lo contrario a lo que decis??

  3. Por favor! Alfano es una verguenza para las mujeres, Bernal, Escudero, demuestran ser mucho mejores personas

  4. hola soy viviana queria decir que la señora graciela alfano si se la puede llamar señora me parece que no tiene derecho a tratar mal a nadie,ya que eso que ella llama trayectoria ella no la tiene o puede decir que esa actuacion que hac salir ia con tiburon delfin y mojarrita se cree que es norma aleandro.Digamos que lo unico que hizo fue salir miss 7 dias y despues mostrar el cuerpo y nada mas,asi que mejor que deje de joder a las pobres chicas a las cuales les tiene celos por ser jovenes,todavia no asumio la edad que tiene

  5. la alfano dice que bermal es una artista y ella que es entonces que llora sin lagrimas que se hace la descompuesta cada vez que ve a matias con silvina como hizo anoche.dice que el publico esta cansado de bernal,mentira estamos de alfano ya nos tiene repodrido .la alfano esta gaga

  6. Graciela Alfano siendo una «vieja», no tiene derecho a hacer poner así a una chica que puede ser su nieta. El llanto de la chica no era inventado, como provablemente ella (Graciela) es capaz de lograrlo. Nadie tiene derecho de hacer pasar semejante momento de humillación, se burló de ella sin piedad.
    Ojalá tenga un buen abogado para bajarle esa soberbia sin límites, agraviante, que puso en evidancia, en forma tristemente baja, sin importarle la dimensión del mal que producía. Si considera que la chica le faltó en algo respecto de Alé, debió planteárselo en el momento y en privado, denigrarla públicamente habla de maldad.

  7. Es lamentable el comportamiento de Graciela Alfano y realmente me ofende que se refiera a las televidentes como señoras que estan en su casa, como si fueramos seres incapaces de comprender, y ella se adjudique el titulo de señora cuando se conduce como una mujerzuela. No creo que ninguna de las señoras que estamos en nuestra casa haga las cosas que hace ella y las pregone como si fuera una hazaña.

    gr

  8. por favor graciela es un ataque permanente a cualquier mujer.quiero recordar algo importante en su carrera.es hora de que la hagan abuela.basta por favor nooo la quieeeero ni verrrrrr

  9. a esta nadie la quiere por favor!!!! que haga terapia urgente y que se joda si ale la dejo hagan un censo a ver quien quiere a esta !!!

Los comentarios están cerrados.