Graciela Alfano hizo llorar a Gisela Bernal en Intrusos 10 Años

15 de Junio de 2010, 2:59pm | Por Jorge

Video en el cual Graciela Alfano hace llorar a Gisela Bernal en Intrusos 10 Años, ciclo que se emite por América TV

El día de ayer, previamente a descomponerse en “ShowMatch” al ver que Matías Alé y Silvina Escudero se dieron un apasionado beso frente a las cámaras de Canal Trece, Graciela Alfano tuvo un duro enfrentamiento con Gisela Bernal en “Intrusos en el Espectáculo”. Como resultado del cruce, la soñadora de Flavio Mendoza en “Bailando por un Sueño 2010” no pudo evitar ponerse a llorar desconsoladamente.

El viernes pasado, Graciela Alfano decidió volver a sacar a la luz su enfrentamiento con Gisela Bernal. Obviamente, esto generó un enojo por parte de la bailarina que forma parte de “Carnaval de Estrellas”, quien el día de ayer se enfrentó en “Intrusos 10 Años” a la jueza de “Bailando por un Sueño 2010”.

Durante su cruce en el estudio de América TV, la mediática ingeniera acusó a la soñadora de haber mantenido relaciones con personas comprometidas y de haber intentado seducir a Matías Alé mientras se encontraba en pareja con ella.

Como resultado de las acusaciones, Gisela no pudo contener sus lágrimas, las cuales fueron tomadas por Graciela como una mera actuación. “Ay, me muero, llora la pobrecita”, afirmó Alfano, quien además, al escuchar que alguien pedía un vaso de agua para Bernal, agregó: “Un vaso de agua por la cabeza”.

Video de Graciela Alfano haciendo llorar a Gisela Bernal en “Intrusos 10 Años”:

19 opiniones de “Graciela Alfano hizo llorar a Gisela Bernal en Intrusos 10 Años

  1. susana

    ventura deja de defender a fort en la historia co moreno. cuantos marroc te mando?

    Responder
  2. de uruguay

    Graciela Alfano, la gente esta harta de vos y de Ricaro Fort que la verdad opacan showmatch al lado de personas como Carmen Barbieri, Reina Rech y Anibal Pachano que son profesionales de verdad. Bien Matias Ale y Silvina Escudero son lo mas..
    Y a ver si Ideas del Sur se pone las pilas y saca a estos 2 individuos del programa que ya aburren.

    Responder
  3. Carina

    Graciela Alfano aparte de la ordinariez que la caracteriza con cada operación que se hace queda más espantosa! Es insalubre tener que ver a esa ordinaria agresiva en todos los programas de TV! Por favor hay que darle un poco de nivel a lo que se muestra porque las personas normales ya estamos cansados de ver tanta cosa barata!!

    Responder
  4. micaela

    ALFANO TE HACES LA VIVA CON LA OTRA POBRE NO T E HAGAS LA PAZ Y AMOR QUE SOS TERRIBLE

    Responder
  5. silvia

    soy de paraguay ..estamos mirando el pograma entre 10 personas ..y nos preguntamos..que entiende de baile ricardo ford y que hace una re pichada porque una linda y joven chica le comio el mandado… el programa no necesita payasos como alfano y ricardo..ya no parece un concurso ,parece mercado ..pongan jurados que si entienden de baile no payasas y charlatanes

    Responder
  6. maby

    que bajon para la ALFANO LOS DOS HOMBRES QUE ESTUVIERON CON BERNAL SALIERON A DAR LA CARA POR ELLA Y LA POBRE ALFANO FUE NINGUNEADA POR LAMAS.DECADENTE

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *