Fotos de Griselda Sánchez y Sebastián Pollastro

En el último número de Revista Paparazzi, Sebastián Pollastro y Griselda Sánchez sorprenden a todos los seguidores de Gran Hermano asegurando que son pareja desde hace un mes y sus declaraciones son acompañadas de una producción fotográfica que no tiene desperdicio. La conejita Playboy y el joven que confesó ser gay a tan solo horas […]

Extremista

Griselda Sánchez y Sebastián Pollastro en Extremista.comEn el último número de Revista Paparazzi, Sebastián Pollastro y Griselda Sánchez sorprenden a todos los seguidores de Gran Hermano asegurando que son pareja desde hace un mes y sus declaraciones son acompañadas de una producción fotográfica que no tiene desperdicio. La conejita Playboy y el joven que confesó ser gay a tan solo horas de haber ingresado a la casa más famosa del país conviven bajo un mismo techo.

Al poco tiempo de haber cruzado las puertas de la casa de Gran Hermano, Sebastián Pollastro le confesó su homosexualidad a sus compañeros. Dentro del reality show el morocho comenzó una amistad con Griselda Sández y hoy las vueltas de la vida los llevaron a comenzar una relación de pareja.

«Desde el primer día en que entramos a la casa pegamos buena onda. A los veinte minutos de habernos conocido ya nos volvimos inseparables. Charlábamos todo el tiempo y compartíamos un montón de cosas. Nos encantaba tirarnos a la pileta juntos, y los sábados a la noche, cuando se armaban los bailes, había mucha química entre nosotros», comentó la mendocina a Paparazzi.

Por su parte, Sebastián contó que el hecho de haber confesado dentro de GH2007 que había sido abusado sexualmente cuando era chico lo ayudó a buscar ayuda psicológica y gracias a ello a fines del año pasado tuvo su primer acercamiento a una chica. «Y ahora me doy cuenta de que soy muy feliz junto a Griselda, que me enamoré y que siento cosas fuertes por ella», dijo el modelo.

Para ver las fotos de Griselda Sánchez y Sebastián Pollastro ingresa AQUÍ.

Comprar Revista Paparazzi