Kylie Minogue habló de la influencia de Lady Gaga

Luego de que trascienda que Madonna se encuentra cansada de que la comparen continuamente con Lady Gaga, Kylie Minogue declaró a la Revista BlackBook que siente que su carrera influyó en la intérprete de «Bad Romance». Según indica el portal británico Dailymail.co.uk, dichas declaraciones fueron realizadas por la cantante australiana durante una sesión muy sexy […]

Extremista

Luego de que trascienda que Madonna se encuentra cansada de que la comparen continuamente con Lady Gaga, Kylie Minogue declaró a la Revista BlackBook que siente que su carrera influyó en la intérprete de «Bad Romance». Según indica el portal británico Dailymail.co.uk, dichas declaraciones fueron realizadas por la cantante australiana durante una sesión muy sexy con la cual promociona su próximo trabajo discográfico, «Aphrodite».

«Creo que hay algo de mi en ella pero eso forma parte también de todas las mujeres influyeron en nosotras», comentó Kylie Minogue haciendo referencia a Lady Gaga y continuó: «Es parte de una cadena. Amaría pensar que fui parte de la forma en la cual la música disco se fue alejando de sus raíces».

Según indica el artículo de Dailymail.co.uk, la cantante australiana decidió realizar dichas declaraciones luciendo varios atuendos que claramente podrían ser comparados con los excéntricos vestuarios que llevaron a la fama a Gaga.

Respecto a su nuevo disco, Kylie explica: «Aphrodite es la diosa del amor y mientras pasa la música se percibe un sentimiento de euforia».

«Como una artista pop, creé un mundo para mi y se volvió muy natural para mi vivir dentro de él, pero me encantaría hacer algunas películas independientes», explicó la artista a la revista.

¿Qué pensará Lady Gaga sobre las declaraciones de Kylie Minogue? ¿Se sentirá realmente influenciada por su colega australiana?