Primera tapa de revista de Lourdes Ciccone, hija de Madonna

Con sólo 13 años, Lourdes Ciccone, la hija de Madonna, tuvo su primera tapa de revista. La publicación que eligió a Lola, nombre con el cual su madre la apodó cariñosamente desde su nacimiento, para su portada fue Quality. De esta manera, la hija de la Reina del Pop tuvo su primera tapa antes del […]

Extremista

Con sólo 13 años, Lourdes Ciccone, la hija de Madonna, tuvo su primera tapa de revista. La publicación que eligió a Lola, nombre con el cual su madre la apodó cariñosamente desde su nacimiento, para su portada fue Quality. De esta manera, la hija de la Reina del Pop tuvo su primera tapa antes del lanzamiento de «Material Girl», nueva línea de ropa dirigida al público adolescente que ha creado junto a su madre.

Luego de que su madre, Madonna, supo conquistar las tapas de las principales revistas de todo el mundo, Lourdes Ciccone, quien cuenta con un gran parecido físico a la diva, comienza a transitar el mismo camino que su madre.

Obviamente, esta primera portada generó una gran polémica en muchos medios de comunicación dado que muchos critican fuertemente que la misma se trata de una foto de archivo editada y no de una producción fotográfica realizada por ella especialmente para la revista alemana.

¿Qué habrá pensado Madonna cuando vio que la primera tapa de revista de Lola se trató de una foto de archivo?