Mundial Sudáfrica 2010: Costa de Marfil vs Portugal

Mundial Sudafrica 2010 Grupo G en vivo Justin.TV: Costa de Marfil vs Portugal. Martes 15 de junio a las 11:00 en el Estadio Nelson Mandela Bay de Port Elizabeth

Extremista

Este martes 15 de junio a las 11:00 horas de Argentina, siguiendo el Fixture de la Primera Fase, se celebra el segundo encuentro de la fecha de la Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010, en el cual la selección de Fútbol de Costa de Marfil se enfrentará con la Selección de Portugal en el Estadio Nelson Mandela Bay de Port Elizabeth. El árbitro de este partido, que es el primero del Grupo G, será el uruguayo Jorge Larrionda.

Según el Calendario de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, Costa de Marfil volverá a jugar el domingo 20 de junio a las 15:30 horas de Argentina en el Estadio Soccer City de Johannesburgo. Luego, el viernes 25 de junio jugará el último partido dentro del Grupo G contra Corea del Norte en el Estadio Mbombela de Nelspruit.

La Selección Portuguesa de Fútbol deberá jugar contra Corea del Norte el lunes 21 de mayo a las 8:30 horas en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo y el viernes 25 de junio deberá enfrentarse con Brasil a las 11:00 horas en el Estadio Estadio Moses Mabhida de la Ciudad de Durban.

Este y todos los partidos de la Copa Mundial Sudafrica 2010 se pueden ver en la página web Justin.TV y seguir el resultado minuto a minuto en la Página Oficial de la FIFA en Español.

3 comentarios en “Mundial Sudáfrica 2010: Costa de Marfil vs Portugal”

  1. Me parece muy buena, que informen la hora actual de los Partidos, para asi no tener equivocaciones sobre la hora, pero Brasil sera Campeon

Los comentarios están cerrados.