Mundial Sudáfrica 2010: Nueva Zelanda vs Eslovaquia

Fixture/Calendario de la Copa Mundial Sudafrica 2010: A las 8:00 del Horario Argentino se enfrentan en el Estadio Royal Bafokend Nueva Zelanda y Eslovaquia (GRupo F).

Extremista

El día de hoy a las 8:30 horas de Argentina se juega el partido del Grupo F Nueva Zelanda vs Eslovaquia continuando con el Calendario del Mundial Sudáfrica 2010. La Selección Neozelandesa se enfrentará a la Selección Eslovaca de Fútbol en el Estadio Royal Bafokeng de la Ciudad de Rustenburgo. El mismo se podrá ver en vivo en la página de Internet Justin.TV.  Luego, a las 11:00 horas jugarán Costa de Marfil y Portugal y a las 15:30 horas Brasil vs Corea del Norte.

Esta mañana a las 8:30 horas, Nueva Zelanda se enfrentará a Eslovaquia en el Estadio Royal Bafokeng de Rustenburgo, una ciudad situada al pie de las Sierras Magaliesberg.

Luego de este partido, a las 11:00 del horario argentino, se enfrentarán Costa de Marfil vs Portugal (Grupo G) en el Estadio Port Elizabeth de la Bahía Nelson Mandela.

A las 15:00 horas, el Calendario de partidos del Mundial Sudáfrica 2010 sigue con Brasil vs Corea del Norte, también del Grupo G. El enfrentamiento se realizará en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo.

El partido puede ser visto en vivo y en directo en los canales de la página de internet Justin.Tv, y el detalle minuto a minuto en la web oficial de la FIFA.

1 comentario en “Mundial Sudáfrica 2010: Nueva Zelanda vs Eslovaquia”

Los comentarios están cerrados.